Construcción de Stand

Tangram somos especialistas en el montaje y construcción de stands para todo tipo de eventos, desarrollando stands únicos

Para ferias, congresos, exposiciones, presentaciones… Para llegar a la fase de fabricación del stand, hay diferentes factores que influyen como son el diseño, la iluminación, material, tecnología que se utilizará, la disposición de los elementos… De estos destaca el diseño y proyecto que se escogerá para su posterior construcción.

Desde Tangram ofrecemos el servicio de diseño de stands. Desarrollamos stands a medida para cliente. Consiguiendo adaptarnos a todas sus necesidades. Una vez finalizado el diseño de stand, pasaremos a la fase de construcción del stand. Que desarrollaremos en nuestras instalaciones de Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Stands únicos adaptados a sus necesidades:

En la construcción de stands podemos utilizar todo tipo de materiales. Para conseguir stands impactantes. Que consigan atraer el mayor número de asistentes hacia su stand. Su presencia en ferias, exposiciones… Permitirán a su empresa presentar las novedades de la marca. Y conocer las novedades del sector en el que opera su empresa. Esto otorga una gran importancia a las ferias, como herramientas de comunicación para profesionales del sector.

Esto hace que sea realmente importante contar un stand adaptado a las necesidades de su empresa. Que favorezca la buena imagen de su marca en los visitantes del evento. Para lograr este tipo de stands, se debe realizar un proceso de construcción del stand perfecto. Evitando pequeños errores que finalmente, se transmitan en el stand. Y no quede perfecto.

Ofrecemos un servicio integral. Desarrollando el diseño, la producción, construcción, montaje y desmontaje. Las fases de montaje y ensamblaje final se realizan en el lugar de colocación del stand. Al acabar el evento intentaremos reutilizar el máximo posible de materiales en posteriores stands. El resto será reciclado de manera correcta.

Si necesita un stand para su próximo evento, no dude en contactarnos, con ningún tipo de compromiso.

Diseño web y posicionamiento SEO desarrollado por PosicionandoT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *