Mobiliario a medida

Tangram Stands somos conscientes de la importancia de contar con mobiliario a media, adaptado a sus necesidades

En la construcción de un stand perfecto, que consiga cubrir todas sus necesidades. Por este motivo, una de nuestras especialidades es la fabricación de mobiliario a medida para ferias, negocios, eventos… El mobiliario a medida para negocios, permitirá conseguir un ambiente único y diferente en todo tipo de negocios. Como tiendas, peluquerías, restaurantes, bares, coctelerías… Desde Tangram fabricamos todo tipo de mobiliario, para lograr este objetivo.

En el sector eventos es importante esta construcción de mobiliario a medida para crear el evento que deseen los organizadores. Pudiendo crear sillas, mesas, banquetas, taburetes, decoración… Totalmente personalizadas, con el diseño y líneas que desee el cliente. Este hecho es, igualmente, importante en ferias. Ya que un mobiliario a medida se adaptar a su stand y la imagen de empresa que desee mostrar.

Además, de la construcción de mobiliario a medida, contamos con los servicios de diseño y construcción de stands para ferias, congresos, presentaciones… Celebrados en ciudades como Barcelona, Zaragoza, Valencia, Madrid, Tarragona, Lleida, Girona… En nuestros años de experiencia hemos participado en ferias como MWC, Hostelco & Alimentaria, Spannabis, CPHI Worldwide, Infarma, Fimma-Maderalia, Smart City….

Desarrollamos el diseño de stands en contacto conjunto con nuestros clientes. Para conseguir stands únicos, adaptados a todas sus necesidades. Esta fase la desarrollamos en nuestra sede de Cornellà (Barcelona). También, ofrecemos el servicio de construcción y fabricación de stands, también en nuestra sede.

Servicio ofrecido por Tangram Stands:

Tangram ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes. Creando stands únicos para conseguir una imagen impecable de su empresa en las ferias, congreso, exposición… Donde participe su marca. Para lograr impactar a los presentes en el evento. Atrayendo el máximo número de potenciales clientes hacia su stand.

En el apartado de contacto, podrá contactarnos, sin ningún tipo de compromiso.

Posicionamiento Web desarrollado por PosicionandoT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *