Construcción de stands para feria Alimentaria & Hostelco 2020, Barcelona

La feria Alimentaria & Hostelco de Barcelona es una de las mayores ferias de alimentos y bebidas, atrayendo a los mayores fabricantes y proveedores de la industria. Como una feria que se dirige principalmente a los tomadores de decisiones de diversos sectores de la industria alimentaria. Para los visitantes es una excelente oportunidad para compartir con sus compañeros y hacer nuevos contactos de negocios.

Alimentaria volverá a ser el centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.  Alimentaria 2020 mantiene y potencia sus pilares básicos de crecimiento: internacionalización, innovación, gastronomía y especialización sectorial, junto a una atractiva renovación de algunos de sus salones y contenidos.
La feria bienal Alimentaria Barcelona es una feria líder en el sector de la Alimentación y desde su desde su primera edición en 1976, ha mostrado un constante crecimiento tanto en número de visitantes como de expositores y su calidad se incrementó en paralelo a la de la industria alimentaria española.  Además, con más de 40 años de crecimiento exitoso, marca el paso de la industria internacional de alimentos y bebidas. Feria Alimentaria & Hostelco es capaz de reunir en un mismo espacio a los decisores de compra de la distribución, el comercio, el food service y el resto de operadores de la cadena alimentaria internacional por lo que participar en ella le permitirá ganar cuota de mercado, reforzar su imagen de marca, establecer contactos comerciales y captar nuevos clientes.
Congrega a los productos más representativos de todo el mundo, apreciados por más de 140.000 visitantes profesionales provenientes de los cinco continentes.

Construcción y diseño de stands para feria Alimentaria & Hostelco

Nos encargamos de la construcción de stands y fabricación para todo tipo de ferias, congresos, exposiciones… Ofrecemos este servicio profesional y adecuado a sus necesidades par la feria Alimentaria & Hostelco, Barcelona. Realizamos los proyectos en contacto directo y constante con el cliente, de manera que el resultado final del stand sea lo más fiel posible a lo que el cliente ha imaginado.

Desarrollamos nuestro trabajo en Barcelona Lérida, Tarragona y Gerona, desde en nuestras instalaciones de Cornellà de Llobregat. También, para ciudades de España y Francia. Como Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Málaga… Transportaremos su stand hasta la feria y realizaremos su montaje según diseño, donde realizaremos el ensamblaje y montaje final del stand. Al acabar el salón desmontaremos el stand. Reciclando y reutilizando el máximo de materiales posibles para los siguientes stands.

Tangram, especialistas stands para ferias, diseño personalizado de stand, montaje de stand para marketing, fabricación de stand para convenciones y construcción de stand en Barcelona y desmontaje. En caso de necesitar un stand adecuado a sus necesidades, no dude en contactarnos, sin compromiso. Le informaremos sobre nuestros servicios.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.