Stand para la Feria Luxe Pack 2020 – Tangram Stands

Tangram Stands desarrollamos stands a medida para nuestros clientes. Adaptándonos a todas las necesidades y características de cada cliente. En el post actual, presentamos la construcción del stand desarrollado para la empresa Alucan. Para la feria Luxe Pack 2020, celebrada en Mónaco.

Para la construcción del stand se utilizaron diversos tipos de materiales. Como madera, DM, leds, vinilos, metal, aluminio… Encargándonos de todos los elementos del stand. Como mobiliario, iluminación, decoración, tarima…

La feria Luxe Pack celebrada en Mónaco se presentan las novedades del sector de los envases y materiales de embalaje. Siendo una feria internacional. Se dan cita los principales proveedores de la industria y especialistas con conocimientos técnicos especiales. La pasada edición tuvo lugar entre el 30 de septiembre y 2 de octubre. La edición del 2020 se celebrará entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre.

Servicios ofrecidos por Tangram Stands para Luxe Pack:

Tangram Stands contamos con una larga experiencia en el sector que nos permite ofrecer diversos tipos de servicios. El primer servicio que ofrecemos es el diseño de stands, creando el stand según las directrices ofrecidas por nuestros clientes. Esto hace que creemos el diseño de stands que desee el cliente. Para conseguir una imagen perfecta en la feria que participe. El siguiente servicio que ofrecemos es la construcción de stands. Esta fabricación se puede desarrollar con el diseño aportado por el cliente o por el desarrollado por nosotros. El último servicio ofrecido es el del diseño y construcción de mobiliario a medida.

En las imágenes siguientes podrá observar el stand desarrollado para la empresa Alucan para su presencia en Luxe Pack 2019.

Si necesita un stand personalizado para su presencia en ferias, congresos, exposiciones, muestras… Contáctenos, sin ningún tipo de compromiso. Le informaremos sobre nuestros servicios y precios.

Diseño web y posicionamiento SEO desarrollado por PosicionandoT.