Fabricación de stands para la feria TFWA – Tangram Stands

En la pasada edición de la feria TFWA celebrada entre el 29 de septiembre y el 4 de octubre en la ciudad de Cannes, Francia. Desarrollamos un stand para la empresa De Ruy. Consiguiendo que la imagen ofrecida por la marca sea la que desee el cliente.

Para desarrollar el stand nos hemos encargado de su construcción. Con todo tipo de materiales, como DM, leds, vinilos, madera, metal, vidrio… Desarrollando la iluminación, decoración, mobiliario… Creamos stands únicos y diferenciadores para cada cliente.

La feria TFWA, Taxe Free World, se reúnen más de 3000 marcas orientas al viajero. Con casi 500 expositores internacionales. Esta feria permite obtener una visión general de las tendencias del sector. Pudiendo probar los nuevos productos antes de que salgan al mercado.

En las siguientes imágenes podrá observar el stand desarrollado para De Ruy en la feria TFWA.

Experiencia ofrecida por Tangram Stands para la feria TFWA:

Tangram stands hemos participado en múltiples ferias y congresos. Como MWC, FITUR, TFWA, Luxe Pack, Saló del Manga, Cómic, Ficomic, Spannabis, Hostelco & Alimentaria…  Celebradas en Lyon, Paris, Cannes, Barcelona, Madrid, Milán…

Esta experiencia nos permite ofrecer un servicio integral y profesional. Encargándonos del diseño y construcción del stand. En nuestra sede de Cornellà, Barcelona. Una vez terminada la fase de fabricación del stand enviaremos el stand el lugar donde vaya a ser presentado y realizaremos el ensamblaje final. Al acabar el evento, realizaremos el desmontaje del mismo. Con la reutilización del máximo posible de materiales para posteriores stands y el reciclaje del resto de materiales no reutilizables.

Si necesita un stand para su evento, no dude en contactarnos, sin ningún tipo de compromiso. Le informaremos de nuestros servicios y tarifas, para desarrollar su stand deseado. Y proyectar la mejor imagen posible de su empresa en el evento.

Posicionamiento SEO realizado por PosicionandoT.