EDelivery Barcelona expo & congress 2020

EDelivery Barcelona expo & congress 2020

Es un evento que se celebrará en paralelo a SIL BARCELONA, que busca dar respuesta a la estrategia de eDelivery de las empresas y poner en contacto a proveedores, retailers y pure players.e-commerce, innovación, sostenibilidad en las ciudades, omnicanalidad, logística, operaciones y abastecimiento en el retail se darán de la mano en un único evento creado para poner en contacto la oferta y la demanda.El eDelivery Barcelona Expo & Congress agrupará empresas de logística, operaciones, nuevas tecnologías, software, operaciones, soluciones de e- logistics, empresas de pago on-line y servicios derivados del e-commerce.De acuerdo con el aumento en la tramitación electrónica de las operaciones de entrega, en particular e-commerce y u-commerce, la feria comercial eDelivery tendrá lugar en Barcelona. Constituye una plataforma industrial para proveedores para contactar con los principales retailers y e-tailers.

Los temas principales de eDelivery son soluciones de e-logística, sistemas de envasado, sistemas de manipulación, soluciones de pago, servicios legales, protección de datos, consultoría, software, tecnologías de la información y operaciones.

Además de la exposición, las empresas participantes tienen la posibilidad de visitar el congreso, así como los eventos del retailer club, como speed dating y lunch networking.

El evento tiene lugar en paralelo al SIL Barcelona, una exposición en cuanto a logística y manipulación de materiales, lo que puede generar efectos de sinergia valiosos.

La feria tiene lugar en el recinto ferial Fira de Barcelona Montjuïc, situado en el centro urbano de la ciudad dentro del Parc de Montjuïc.

Para más información: https://www.edeliverybarcelona.com/

Tangram Stands

Nos encargamos de la construcción de stands y fabricación en Barcelona Lérida, Tarragona y Gerona, desde en nuestras instalaciones de Cornellà. Transportaremos su stand hasta la feria y realizaremos su montaje según diseño. Donde realizaremos el ensamblaje y montaje final del stand.

Al acabar el salón desmontaremos el stand. Reciclando y reutilizando el máximo de materiales posibles para los siguientes stands. EDelivery Barcelona expo & congress 2020

Tangram Stands somos una empresa de construcción de stands de Barcelona, con una amplia experiencia que nos avala. Diseñamos, producimos y montamos stands en toda España y Europa. Realizamos los proyectos en contacto directo y constante con el cliente, de manera que el resultado final del stand sea lo más fiel posible a lo que el cliente ha imaginado.

En caso de necesitar un stand adecuado a sus necesidades, no dude en contactarnos, sin compromiso. Le informaremos sobre nuestros servicios.

Además, del servicio de construcción de stands en ciudades como Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, Girona. Lléida, Tarragona, Sabadell, Cornella, L´hospitalet y prácticamente en tota España

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.