Feria Kind + Jugend Colonia 2020

Feria Kind + Jugend Colonia 2020.

La feria «Kind + Jugend» es la principal feria internacional de equipamiento para niños, niños pequeños y bebés. Bajo el lema «Aprende de los niños y mantente curioso» la feria tiene lugar una vez al año en el recinto ferial de Messe Köln. Feria Kind + Jugend Colonia 2020.

Desde su fundación en 1960, ofrece una amplia gama en todas las áreas y categorías de productos, como juguetes, ropa, asientos de coche, cochecitos, artículos de tocador y muebles para niños. Ofrece la gama más amplia del mundo de equipamiento para bebés y niños y, por lo tanto, cuenta con una plataforma de información que proporciona una visión completa de todas las áreas de productos relevantes, tendencias pioneras e innovaciones generadoras de ingresos.

Los líderes del mercado internacional exponen aquí, así como los prometedores recién llegados. Dado que esta feria está declarada como feria comercial pura, se proporcionará una información interesante y un intercambio de mejores prácticas de alto nivel.

En el foro de tendencias se examinan cuestiones actuales relativas a conceptos exitosos, proyecciones futuras, perspectivas de mercado y se presentan soluciones. Lo más destacado de la feria «Kind + Jugend» son siempre los premios para jóvenes diseñadores, para la innovación más destacada y para el mejor producto de consumo del año.

En general, los organizadores dieron la bienvenida a los 4 días de la feria, a partir del 19. Septiembre al 22. Septiembre 2019, unos 1300 expositores y 24000 visitantes de 133 países en el Kind + Jugend de Colonia.

El Kind + Jugend tendrá lugar durante 4 días a partir del jueves 17. Septiembre al domingo 20. Septiembre de 2020 en Colonia.

Kind + Jugend: la feria
La Feria Kind+Jugend en Colonia, Alemania, es una plataforma de gran importancia para fabricantes de productos para bebés y de maternidad y está abierta sólo a los visitantes profesionales.

En Kind+Jugend se encuentran: bicicletas de automóvil para bebés, asientos de bicicletas; equipos de seguridad; productos de higiene; artefactos eléctricos y de monitoreo; productos cosméticos para bebés; ropa para bebés, niños, adolescentes, accesorios, calzado y maternidad así como juguetes para bebés y niños pequeños.

Para más información:  www.kindundjugend.de

Tangram Stands

Nos encargamos de la construcción de stands y fabricación en Barcelona Lérida, Tarragona y Gerona, desde en nuestras instalaciones de Cornellà. Transportaremos su stand hasta la feria y realizaremos su montaje según diseño. Donde realizaremos el ensamblaje y montaje final del stand. Al acabar el salón desmontaremos el stand. Reciclando y reutilizando el máximo de materiales posibles para siguientes stands. Feria Kind + Jugend Colonia 2020

Tangram Stands somos una empresa de construcción de stands de Barcelona, con una amplia experiencia que nos avala. Diseñamos, producimos y montamos stands en toda España y Europa. Realizamos los proyectos en contacto directo y constante con el cliente, de manera que el resultado final del stand sea lo más fiel posible a lo que el cliente ha imaginado.

En caso de necesitar un stand adecuado a sus necesidades, no dude en contactarnos, sin compromiso. Le informaremos sobre nuestros servicios.

Además, del servicio de construcción de stands en ciudades como Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, Girona. Lléida, Tarragona, Sabadell, Cornella, L´hospitalet y prácticamente en tota España

 

 

 

 

 

 

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.