Stands para la feria Spoga+gafa Cologne 2020

La feria Spoga + Gafa, fundada en 1973, es la feria líder en el sector de ocio y jardinería y se celebra cada dos años en Colonia. Se trata de una feria especializada con carácter internacional que permite la entrada solo a especialistas. Impresiona su gran internacionalidad por parte de los expositores y de los visitantes. Por ello, constituye la plataforma más importante del sector. Para ganar nuevos mercados, crear nuevas relaciones comerciales y recibir información sobre las tendencias e innovaciones actuales.

Además, en la feria Spoga+Gafa los visitantes podrán visitar diferentes áreas de exposición. Como las de cuidado, decoración y creación del jardín. Además, de la nueva zona exclusiva de jardín que presenta una increíble variedad de tendencias, ideas y productos. Asimismo, para su disfrute, también habrá un «boulevard de ideas» con conceptos innovadores de puntos de venta, un parque de barbacoa y de plantas y, por supuesto, un programa marco muy polifacético.

Sin embargo, el total los organizadores saludaron en los 3 días de la feria, del 02. septiembre al 04. septiembre 2018, a unos 2152 expositores de 61 países y 40000 visitantes de 114 países en la Spoga + gafa en Colonia. La Spoga + gafa tendrá lugar en 3 días de domingo, 06. septiembre a martes, 08. septiembre 2020 en Colonia.

Spoga+Gafa: la feria

Spoga+gafa en Colonia, Alemania, es la feria líder internacional dedicada al tiempo libre y la jardinería, con más de 1.000 expositores y miles de visitantes de todo el mundo.

Spoga presenta una amplia gama de productos dividida en cinco segmentos que abarcan desde marcas exclusivas, en el segmento de mobiliario para jardín, pasando por los últimos productos para parrilla, hasta plantas e iluminación.

 

Tangram Stands, stands personalizados y llamativos

Tangram Stands gracias a nuestra experiencia en el sector del diseño y construcción de stands ofrecemos stands personalizados y llamativos para su presencia en Spoga+Gafa. En nuestros años de experiencia hemos desarrollado stands para ferias y congresos celebrados en Barcelona, Mónaco, París, Lyon, Berlín, Valencia, Zaragoza, Madrid, Girona, Lleida, Tarragona… Encargándonos del diseño, construcción, transporte, montaje y desmontaje del stand.

En caso de necesitar un stand adecuado a sus necesidades, no dude en contactarnos, le informaremos de nuestros servicios y tarifas sin compromiso.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.