Stands para ISE 2021, Barcelona

Fira de Barcelona acogerá los días 2 al 5 de febrero de 2021 a los visitantes y expositores de la feria ISE. Integrated Systems Europe (ISE) es la feria internacional más grande de audiovisuales y electrónicos. Tangram Stands somos una empresa de construcción y diseño de stands, y su mobiliario. Con taller y oficinas en Barcelona, ofrecemos toda nuestra experiencia para desarrollar sus stands para ISE 2021 Barcelona. Puede consultar algunos de nuestros diseños y construcciones aquí.

ISE 2021, nueva realidad

Las ediciones anteriores a ISE 2021 se habían llevado a cabo en la capital holandesa, Ámsterdam. El creciente interés por las nuevas tecnologías y la cantidad de empresas expositoras mundialmente conocidas, han hecho de ISE uno de los eventos más importantes en cuanto a audiovisuales y electrónica se refiere. Tal es el éxito que tiene esta feria que los organizadores decidieron trasladarla a Barcelona, por cuestiones de espacio expositivo y de visitantes.

Fira Gran Via, Barcelona, es un recinto ferial de creación muy reciente y cuenta con 8 pabellones y un centro de convenciones, con 240.000 m2 expositivos. Con una ubicación excelente, anualmente se realizan ferias y eventos internacionales como MWC, Construmat, Alimentaria, Infarma, Smart City, etc.

Seguridad y stands para ISE 2021 Barcelona

Los organizadores de ISE confían en que el evento se desarrolle con éxito y seguridad. Fira de Barcelona ha creado unos protocolos de seguridad y distanciamiento muy estrictos para garantizar la salud de sus visitantes y expositores. Así lo afirmaron los organizadores de ISE 2021 en su página web oficial iseurope.org.

Nuestras instalaciones se encuentran en Cornellà, al lado de Fira de Barcelona. Desde allí diseñamos, producimos y montamos los stands de nuestros clientes. Fabricamos todo tipo de stands y mobiliario a medida para todo tipo de eventos. En Tangram Stands mantenemos contacto directo y constante con nuestros clientes y, además, contamos con nuestros propios talleres y carpinterías. Esto nos permite fabricar los muebles y stands tal y como el cliente lo imagina.

Puede ver algunos de nuestros trabajos realizados en nuestra galería de imágenes, pinchando aquí.

Si es expositor y tiene un proyecto de stand para ISE 2021 Barcelona en mente, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su disposición, sin ningún compromiso.

 

Diseño web y posicionamiento SEO por PosicionandoT.