Construcción de stands en Barcelona: Tangram Stands

Siguiendo con la línea del artículo anterior, donde hablábamos de Barcelona como una de las ciudades más importantes elegidas para organizar ferias y eventos, en este artículo queremos hablar de la construcción de stands en Barcelona.

Tangram Stands: construcción de stands en Barcelona

Somos una empresa que lleva años dedicándose al diseño y a la construcción de stands en Barcelona. Desde hace unos años, ampliamos nuestros servicios a Cataluña, luego España y desde hace poco al sur de Francia.

Nuestro negocio se basa en tres pilares: cercanía, profesionalidad y calidad.

  • Cercanía porque trabajamos en contacto constante y directo con nuestros clientes con el fin de hacerlos partícipes del proyecto y conseguir llevar a la realidad el stand tal y como ellos han imaginado.
  • Profesionalidad. Formamos un equipo de diseñadores, carpinteros y montadores con mucha experiencia en este sector. No externalizamos nuestros servicios de diseño y construcción de stands, de manera que todos nuestros profesionales conocen de primera mano cada proyecto. Además, la comunicación entre nosotros es completa, haciendo que no se escape ni el más mínimo detalle.
  • Calidad. Sin duda lo más imprescindible que debe haber en una empresa de construcción de stands. Es muy importantes que los materiales que conforman un stand sean de calidad. Durante la fabricación y montaje de un stand hay muchos factores a tener en cuenta tales como: golpes que se pueden dar durante el transporte y montaje, el tránsito de gente que habrá durante el evento, las pinturas y lacas aplicadas a las maderas y metales, los productos de limpieza que pueden ser abrasivos como el alcohol, por ejemplo, y un largo etc.

Ofrecemos servicios integrales para el montaje del stand. Son servicios completos “stand llave en mano” que incluyen la fabricación del mobiliario a medida para cada stand, la iluminación, los audiovisuales, la pintura… De manera que nuestros clientes no tienen la necesidad de buscar empresas para cada detalle que implica un stand en feria.

Nuestros talleres y oficinas se encuentran en Cornellà, a pocos minutos de los recintos feriales de Barcelona. Esto también es importante para nosotros, puesto que cualquier imprevisto durante el montaje y la realización del evento puede estar solventado en un corto período de tiempo.

Si tiene un proyecto o necesita una empresa de construcción de stands en Barcelona, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le resolveremos sus dudas y le ofreceremos las mejores soluciones a un muy buen precio. Contacte con nosotros aquí, sin ningún compromiso.

Además, del servicio de construcción de stands en ciudades como Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, Girona. Lleida, Tarragona, Sabadell, Cornellá, Hospitalet y prácticamente en toda España

 

 

 

Diseño y posicionamiento SEO por PosicionandoT.