Fabricantes de stands para ferias y eventos con una amplia experiencia

Tangram Stands somos fabricantes de stands para ferias y eventos. Somos una empresa de diseño y construcción de stands en Barcelona. Contamos con un equipo de grandes profesionales con más de 10 años de experiencia. Diseñadores, carpinteros, montadores y administrativos trabajamos en conjunto y coordinación para ofrecer el mejor servicio desde el diseño y fabricación del stand y su mobiliario, hasta su montaje.

Fabricantes de stands para ferias

Dedicándonos al tratamiento de un material tan noble como es la madera, la construcción de stands supone todo un reto para cualquier carpintero. Llevar a la realidad proyectos de stands espectaculares, con diferentes formas, dimensiones y materiales, hace que nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo.

Cada uno de nuestros stands es único y exclusivo. Nuestros stands están diseñados y construidos especialmente para cada uno de nuestros clientes. Trabajamos en contacto constante con nuestros clientes, de manera que nos adaptamos a sus necesidades para conseguir un stand tal y como ellos desean.

Servicios adicionales que ofrecemos junto con la construcción de stands

Nuestra pasión y nuestras ganas de trabajar han llevado a nuestra empresa de carpintería también a fabricar mobiliario a medida para stands y negocios.

Una estructura llamativa y atractiva es la “portada” de nuestro stand, pero el contenido es muy importante, pues en definitiva el cliente potencial estará dentro de nuestro stand, y debe sentirse cómodo y a gusto con lo que ve. Para conseguir un stand exitoso, los detalles cobran especial relevancia. La pintura, la iluminación, el mobiliario, los audiovisuales e interactivos, los espacios por donde desplazarse… Todo suma.

Desde hace años, diseñamos, construimos y montamos el mobiliario que conformará el interior del stand. El mobiliario del stand debe estar en consonancia, en estilo y diseño, con la estructura del stand.

Tangram Stands ofrecemos un servicio completo e integral de construcción de stands en Barcelona. Desde nuestras oficinas y talleres en Cornellà (Barcelona), diseñamos, fabricamos y montamos stands para toda Cataluña, España y Europa. En ciudades como Mónaco, París, Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia

Si va a exponer en alguna feria o evento y necesita una empresa de construcción de stands, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofrecemos el mejor servicio, con las mejores calidades, a un precio muy competitivo. Puede ver algunos de nuestros diseños y stands en nuestra galería de imágenes pinchando aquí.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.