Construcción de stands para ferias celebradas en la ciudad de Barcelona

En los últimos meses del año se reanuda el calendario ferial de fira de Barcelona. La primera feria que se ha desarrollado ha sido la Bizbarcelona en conjunto con el Saló de l’Ocupació. Estas ferias han sido un salón presencial y online. Son las primeras ferias presenciales que han tenido lugar en Barcelona, después del paro provocado por el Covid-19.

Durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre se celebrarán algunas ferias. Las cuáles permitirán establecer las normas a seguir para las ferias del año que viene. Entre el 28 y 29 de septiembre se celebrará el FHG Forum en Montjuïc. Este forum abordará los problemas y retos a los que se enfrentan los sectores del turismo, hostelería, colectividades, agroalimentario y restauración.

Del 29 de octubre al 1 de noviembre se celebrará Manga Barcelona de manera presencial con un apartado de canal online. El salón es el lugar de encuentro para los amantes del Manga. Posteriormente, se desarrollarán dos ferias online, la Smart City Live y el IBTM World. Que tendrán lugar en noviembre y diciembre respectivamente. Entre los días 9 y 12 de diciembre tendrá lugar el congreso EACVI Congress, congreso especializado en el sector de la medicina cardiovascular.

Servicio de diseño y construcción de stands para ferias

Tangram Stands somos especialistas en el diseño y construcción de stands para ferias, salones, exposiciones, congresos… Por este motivo esperamos que puedan celebrarse las ferias programadas para este final de año y las del año que viene. Con las medidas sanitarias necesarias contra el Covid-19.

Ofrecemos un servicio integral y profesional a nuestros clientes. Desarrollando stands únicos que se adapten a sus necesidades, espacio y tipo de empresa o productos. Para conseguir que su imagen durante las ferias sea perfecta y consiga atraer al mayor número de asistentes posibles. Consiguiendo que su presencia sea un éxito. Si necesita un stand único y llamativo no dude en contactarnos, sin compromiso.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.