Barcelona Meeting Point 2020 BMP

Barcelona Meeting Point 2020

La 24ª edición de Barcelona Meeting Point 2020 se presenta con la propuesta de liderar el nuevo sector inmobiliario, apostando por la internacionalidad, las tendencias y la innovación inmobiliaria. BMP 2020 será el lugar ideal para realizar contactos y negocios inmobiliarios acercando la Feria a la ciudad de Barcelona para que todos los asistentes tengan una experiencia de visita única. Barcelona Meeting Point es la Feria Inmobiliaria Internacional y Congreso más importante de España.

Dirigida al gran público y al visitante profesional, y de carácter anual e internacional, se ha convertido en la cita obligada del inmobiliario en otoño en Barcelona. BMP cuenta con la mayor oferta inmobiliaria de compra, alquiler, inversión, financiación, reformas, consultoría..

La exposición internacional del sector inmobiliario BMP esta abierta tanto por los especialistas como el público. Los visitantes podrán beneficiar del conocimiento profundo de los participandos ingenieros, consultores, abogados, empresas constructoras, sociedades inversoras, entidades financieras, portales inmobiliarios, asociaciones profesionales, empresas aseguradoras etc. Además, un simposio de promotores inmobiliarios, instituciones públicas y empresas inmobiliarias prestentará y discutirá los desarrollos nuevos, últimos proyectos y servicios. Conferencias y semínarios completarán el programa.

La vigesimo cuarta Barcelona Meeting Point 2020 tiene lugar en 4 días del miércoles, 04.11.2020 al sábado, 07.11.2020 en Barcelona.

BMT 2020

BARCELONA MEETING POINT es el Salón Inmobiliario más importante de España. De carácter anual, desde su fundación en 1997 se ha convertido en la cita obligada del inmobiliario en otoño. Dirigido al gran público y al visitante profesional.

Para más información:  https://www.bmpsa.com/

Si va a exponer y tienes un proyecto en mente, no dude contactar con nosotros, sin ningún compromiso. Puede ver algunos de nuestros diseños y stands en nuestra galería de imágenes pinchando aquí.

Además, del servicio de construcción de stands ofrecemos el servicio de diseño de stands. Para los clientes que lo necesiten, desarrollando posteriormente la construcción del diseño. También, contamos con el diseño y construcción de mobiliario a medida. Tanto para el uso en los stands como para tiendas, restaurantes, hoteles…

Tangram especialistas en Construcción de stand en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Tarragona, Lléida, Girona. Y mobiliario a medida

Si su empresa ha pensado en participar en cualquier tipo de evento, no dude en contactarnos, sin compromiso. Le informaremos de nuestras tarifas y servicios.

 

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.