Salón Internacional de la logística Barcelona 2020

El Salón Internacional de la logística y de la Manutención (SIL) es el punto de encuentro de toda la actividad logística del Sur de Europa, la cuenca del Mediterráneo en especial los países del Magreb, Iberoamérica y Sudeste Asiático. Tangram especialistas en Construcción y montaje stand para SIL Barcelona 2020 (SIL Barcelona.)

El SIL tuvo un crecimiento importante y un desarrollo espectacular, los responsables de la logística pudieron gozar de un gran Salón versátil: La calidad de Los eventos de los expositores, el Symposium Internacional SIL- Cinco Días, el Fórum Mediterráneo de Logística y Transporte.

Las jornadas técnicas consolidaron al SIL en el calendario de ferias internacionales como el primer Salón Logístico del Sur de Europa. Organizado por el Consorci de la Zona Franca, cuya actividad principal se ha centrado en promover e impulsar proyectos punteros dentro del sector inmobiliario y del sector logístico, desarrollando un know-how ferial.

El salón SIL es reconocido nacional e internacionalmente y se ha ido consolidando con ayuda de los profesionales y empresas del sector. La Internacional de la Logística y de la Manutención SIL se celebrará en Barcelona, Gran Via de Fira. Es una exposición que, como resultado de la participación del sector, sigue batir récords, creciendo año tras año y consolidándose como la feria líder en España.

Stands a medida para SIL 2020

La feria superó a las ediciones anteriores en asistencia y contactos. Durante estos últimos años, Barcelona se ha convertido en el punto de encuentro anual en logística. Como una herramienta eficaz y rentable para hacer negocios y hacer contactos en un clima profesional, internacional y amistoso que es difícil de igualar.

La 22ª edición del SIL se presenta con su eslogan «Nuestro éxito, que tu negocio crezca». Pues es la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa. Todo está enfocado y pensado para tu empresa haga el máximo negocio. Además el SIL, como Feria más importante del sector en España, el Mediterráneo y el Sur de Europa, contó el año pasado con la participación de un 40 % de empresas internacionales. Y edición tras edición aporta un gran volumen de negocio a las empresas participantes. Gracias a nuestra amplia experiencia podemos adecuarnos a las mediadas establecidas por los recintos feriales.

Tangram Stands como proveedores de stands creamos stands con un diseño único y llamativo a nuestros clientes. Consiguiendo un stand que llame la atención de los presentes, atrayendo el mayor número posible de potenciales clientes hacia su stand.

Continuando ofreciendo un servicio profesional y personalizado a cada cliente. Diríjase el apartado de contacto, le informaremos sobre nuestros servicios y tarifas sin compromiso. Ofrecemosnuestro servicio como proveedores de stands para Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Lyon, Marsella, París…

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.