Smart City Expo World Congress Barcelona 2020

feriaSmart City Expo World Congress 2020 Barcelona

Primero, el SCEWC Barcelona 2020 es la conferencia y exposición de 3 días que reúne a gobiernos, instituciones y actores de la industria de todo el mundo para acelerar la transición hacia una movilidad más sostenible, eficiente e inclusiva.

Segundo, evento se basa en los valores de inclusión social, sostenibilidad y empoderamiento, y está dedicado a promover la conciencia, la comprensión y la reflexión crítica sobre la revolución urbana inteligente.

Debido a esto, el Smart City Expo World Congress es la mayor reunión de líderes mundiales de la industria, formuladores de políticas y empresarios que aceleran ciudades sostenibles e inclusivas.

3 días de charlas, soluciones y negocios donde todos los actores urbanos se conectan para empoderar a las ciudades e impulsar el desarrollo inteligente.

SCEWC Bareclona 2020

SCEWC Bareclona 2020 Un programa de tres días con más de 400 expertos internacionales que se unen para compartir ideas.

Aprender las mejores prácticas para un mundo urbano más sostenible. Un diálogo mundial que configura los próximos pasos para el desarrollo urbano.

Un mercado de 54,000 m 2 donde 1,010 compañías y organizaciones globales pueden interactuar con más de 24,000 asistentes profesionales y mostrar al mundo sus proyectos de vanguardia y soluciones inteligentes implementadas.

Además, los stands abiertos crean un entorno dentro del cual pueden conectarse en red y buscar talentos.

Es más, mientras que múltiples espacios de Agora brindan oportunidades para escuchar a oradores seleccionados, discutir temas a nivel del congreso y encontrar oportunidades de negocios.

Por tanto, Smart City Expo World Congress Barcelona 2020 es la plataforma internacional donde todos los interesados ​​urbanos se reúnen para abrir nuevos caminos para la colaboración público-privada.

En las últimas 9 ediciones, el evento se ha establecido como el habilitador de referencia que conecta todo el ecosistema de la ciudad inteligente. Descubra el potencial infinito de exhibir en el evento líder mundial para ciudades.

Somos una empresa de construcción de stands y mobiliario a medida, trabajamos en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Badalona, L´Hospitalet, Sant Adrià del Besòs, Santa Coloma de Gramanet

Si su empresa ha pensado en participar en cualquier tipo de evento, no dude en contactarnos, sin compromiso. Le informaremos de nuestras tarifas y servicios.

Para más información: http://www.smartcityexpo.com/