Montaje de stands para ferias y eventos en Barcelona

Tangram Stands ofrecemos nuestro servicio de montaje de stands para ferias y eventos para la provincia de Barcelona, Cataluña. Siendo una de nuestras principales áreas de trabajo gracias a contar con nuestras instalaciones en Cornellà de Llobregat, Barcelona. Estando realmente cerca de Fira de Barcelona. Esto nos permite adecuarnos y solucionar cualquier inconveniente que pudiera aparecer durante el evento en que participa su empresa.

Montaje de stands en Barcelona

Ofrecemos nuestra amplia experiencia a nuestros clientes. Asegurando un servicio profesional y adecuado a sus necesidades. Nos encargamos de la fabricación y construcción de las diversas partes del stand en nuestras instalaciones de Cornellà. Una vez terminada pasamos al transporte de los diversos elementos del stand el lugar de colocación.

Al llegar al lugar del evento realizamos el montaje y ensamblaje final del stand. Entregando el stand a los clientes antes del inicio del evento. Al acabar el evento realizamos el desmontaje, reciclaje y reutilización del material utilizado.

Además, contamos con el servicio de diseño de stands. Pudiendo desarrollar un stand personalizado para su empresa. Consiguiendo un diseño que muestre los colores, valores, logo y objetivos de su marca. Para lograr que su presencia sea óptima y efectiva en ferias, congresos, exposiciones…

Esto le permitirá conseguir nuevos contratos con sus potenciales clientes presentes en el evento. Pero, también, hará que sus potenciales clientes incorporen su marca y empresa dentro de sus posibilidades. Consiguiendo que en un futuro aumenten sus contactos y contratos. Esto haría que se cumpliera el objetivo marcado por su empresa para el evento.

A lo largo de nuestros años de experiencia hemos participado en ferias como Vive la Moto, MWC, Spannabis, FITUR, Alimentaria & Hostelco. SMOPYC, PDC Congress. TFW, Luxe Pack… En ciudades como Madrid, Zaragoza, Valencia, París, Marsella, Toulouse, Lyon, Barcelona…

 

Contáctenos sin compromiso, le informaremos de nuestros servicios y tarifas.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.