Fitur 2021, el reencuentro del sector del turismo

Entre los días 19 al 23 de mayo volverá a la ciudad de Madrid la feria Fitur 2021. Se espera que sea la primera gran feria que tenga lugar en la ciudad después de la crisis provocada por el Covid-19.

Fitur inicio sus ediciones en 1981, de la mano del gobierno de Tierno Galvan. Un año después de la inauguración de Ifema. Esta primera edición tuvo lugar en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo. Reuniendo 1500 expositores de 37 países. Que fueron convocados por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

La feria de turismo internacional, FITUR 2021, será presencial. Pero, además, contará con un evento virtual del 5 de mayo al 4 de junio, en el evento On line Fitur Live Connect. Será la mayor red profesional para el sector turístico. Fitur 2021 será el gran escaparate para empresas del sector turismo y para los diferentes destinos. Siendo una magnifica exhibición de la oferta turística, tanto española como internacional.

Stand único y llamativo para FITUR 2021

Tangram Stands le ofrecemos el servicio de diseño y construcción de stands. Gracias a nuestra experiencia ofrecemos un servicio profesional y rápido a nuestros clientes. El diseño del stand se realiza en contacto continuo con el cliente. Diseñando su stand deseado desde nuestras instalaciones de Cornellà de Llobregat, Barcelona. Una vez decidido el diseño del mismo, pasaremos a la fabricación y construcción del stand. Al acabar realizaremos el transporte del mismo hasta el recinto ferial IFEMA. Donde será ensamblado en el lugar de exposición de la empresa en FITUR 2021.

Si desea un stand llamativo y único, adecuado a sus necesidades, no dude en contactarnos, sin compromiso. Le informaremos sobre nuestros servicios de diseño y construcción de stands para exposiciones, salones, ferias… En toda España.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.