Saló de l’ocupació del 21 al 23 de septiembre

A lo largo del mes de septiembre se celebrarán diversas ferias en Fira de Barcelona. Como Equiplast, Eurosurfas, Expoquimia, Bizbarcelona, Expohogar, IAAPA Expo europe. Destaca la celebración del Saló de l’Ocupació del 21 al 23 de septiembre en el recinto ferial de Montjuic.

El saló de l’ocupació vuelve a Barcelona vuelve con fuerza, siendo el lugar de las oportunidades y del empleo para jóvenes. Será un foro de concentración de ideas, para jóvenes de 18 a 30 años que quieren aprovechar la oportunidad de asistir a un evento que aglutina a más de 200 empresas y comunidades presentes para informar de trabajos, contratos de trabajo, espacios para la discapacidad…

El salóm se estructura por temas, dividiendo entre aprendizaje y formación y orientación y apoyo. Es el lugar ideal para facilitar la búsqueda de trabajo y la reorientación laboral.

BizBarcelona, soluciones para pymes y emprendedores

En las mismas fechas se celebra el salón Biz Barcelona, bajo el lema Reactivemos Barcelona. El salón Biz Barcelona y el saló de l’ocupació aúnan fuerzas y deciden celebrarse conjuntamente como herramienta de reactivación del empleo y la emprendería. En Bizbarcelona se conectan el mundo empresarial y el mundo del emprendedor con el talento personal. Con conferencias y áreas de trabajo para dar salida a las grandes y pequeñas ideas que rondan por la cabeza de los jóvenes talentos. Emprendedores que buscan el asesoramiento de los mejores profesionales dispuestos a ayudarles en la toma de decisiones y con la financiación de sus proyectos.

Tangram Stands como profesionales del diseño y construcción de stands ofrecemos nuestros servicios para empresas y particulares que deseen participar en todo tipo de eventos, como salones, exposiciones, congresos… Siendo nuestra principal área de actuación la ciudad de Barcelona gracias a la cercanía de nuestra sede situada en Cornellà de Llobregat, Barcelona. Contáctenos, sin compromiso, le informaremos de nuestras tarifas y servicios.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.