IOT Solutions World Congress del 5 al 7 de octubre

La vuelta del sector ferial continuará durante el mes de octubre. En la ciudad de Barcelona se celebrarán diversos salones, ferias y exposiciones. Como BAUM Festiva, in-Cosmetics, Saló Nàutic de Barcelona, Caravaning, Gastronomic Forum Barcelona, Alimentaria Foodtech, Cosmetroium, Hispack y Manga Barcelona. Destaca, por su importancia y relevancia, la celebración del salón IOT Solutions World Congress en el recinto Fira de Barcelona Gran Via.

IOT Solutions World Congress es el congreso mundial dedicado a las soluciones IOT para la industria. El IOT, Internet of Things, hace referencia a los miles de dispositivos reales que existen en el mundo y que están conectados a Internet. Los cuáles comparten datos prácticamente con cualquier objeto físico. Un dispositivo sin internet se puede transformar en un dispositivo de IoT se conecta a Internet para controlarlo. Dentro del IOT encontramos todo tipo de dispositivos, desde simples bombillas hasta coches sin conductor. A una escala aún mayor, los proyectos de ciudades inteligentes están llenando grandes zonas, con sensores para ayudarnos a comprender y controlar el medio ambiente.

Entre los días 5 y 7 de octubre se celebrará en Barcelona el evento mundial centrado en las soluciones IoT, 5G, inteligencia artificial, robótica y computación cuántica. Será el lugar de presentación de las novedades del sector.

Servicio ofrecido por Tangram Stands

Desde nuestra sede de Cornellà de Llobregat, Barcelona, ofrecemos nuestros servicios de diseño y fabricación de stands para ferias, exposiciones, salones… Celebrados en ciudades de toda España y Francia. Como Barcelona, Marsella, Valencia, Mónaco, Madrid, Bilbao, París… Nuestro servicio de diseño y construcción de stands se basa en nuestra profesionalidad. Ofreciendo un servicio rápido, personalizado y profesional. Para desarrollar el stand que se adecue a las necesidades de nuestros clientes, lugar de presentación y características de la empresa. Logrando stands que atraigan la atención de los presentes y mejoren los resultados conseguidos por su empresa con la presencia en el evento. Contáctenos, sin compromiso, le informaremos de nuestras tarifas y servicios.

Además, del servicio de construcción de stands en ciudades como Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, Girona. Lléida, Tarragona, Sabadell, Cornella, L´hospitalet y prácticamente en tota España

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.