Saló del Caravaning entre el 16 al 24 de octubre

Entre las ferias y salones expuestas en el post anterior que se celebrarán durante el mes de octubre, BAUM Festiva, in-Cosmetics, Saló Nàutic de Barcelona, Caravaning, Gastronomic Forum Barcelona, Alimentaria Foodtech, Cosmetroium, Hispack, IOT Solutions World Congress y Manga Barcelona. Además, del congreso IOT, también destaca el Salón interancional Caravaning.

La edición del Salón Internacional del Caravaning 2021 celebrada entre el 16 y el 24 de octubre en Fira de Barcelona, se celebrará recuperado su carácter bienal. El salón contará con la presencia de las marcas líderes del sector del camping y el caravaning.

En un momento en que muchos de los viajes al extranjero están restringidos cada vez son más los que ven en la caravana una nueva forma de viajar. Siendo una alternativa muy atractiva más que acampar. La crisis sanitaria ha provocado un aumento en la demanda, las búsquedas en internet y por consiguiente en las ventas. Aumentando los jóvenes y las familias que se unen a la revolución de las caravanas. A medida que España sale del bloqueo las ventas de caravanas están aumentando en todo el país.

Un sector y salón en crecimiento

El salón internacional del caravaning del pasado 2019 reflejó el buen momento que vive el sector. Con una edición marcada por un crecimiento de la oferta representada en más de 130 expositores. Caravaning se consolida como el gran referente ferial del sector del caravaning del sur de Europa.

En línea con las tendencias actuales, las furgonetas campers, los vehículos 4×4 y las autocaravanas son las grandes protagonistas de esta convocatoria. También, se presentan camiones, todoterrenos, caravanas y accesorios, que han despertado un gran interés entre el público visitante.

Para su presencia en el Saló del Caravanig y otras ferias, congresos y exposiciones, celebradas en ciudades de España y Francia. Como Valencia, Bilbao, Marsella, París, Mónaco, Madrid, Barcelona… No dude en contactarnos. Le ofrecemos nuestro servicio personalizado de diseño y construcción de stands. Gracias a nuestra experiencia conseguirá su stand soñando. Con el que impactar a los presentes en el evento y mejorar los objetivos conseguidos con su presencia en la feria. Realizamos el diseño del stand en contacto continuo con nuestros clientes.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.