Saló Nàutic de Barcelona, del 12 al 17 de octubre

Dentro de las ferias celebradas durante el mes de octubre, destacamos, por último, el Saló Nàutic. Que tendrá lugar del 12 al 17 de octubre en Barcelona. Durante este mes se celebrará, también, BAUM Festival, IOT Solutions World Congress, In-Cosmetics, Caravaning, Gastronomic Forum Barcelona, Alimentaria FoodTech, Cosmetorium, Hispack y Manga Barcelona.

Este salón tendrá lugar en el puerto de Barcelona, un lugar privilegiado. Es el salón dedicado a los deportes náuticos que regresa a Barcelona todos los amantes del mar y de la náutica se dan cita en el evento. Que cada año atrae a más visitantes. En el salón se presenta toda la cadena de valor de la industria náutica y de los servicios náuticos.

El saló Nàutic de Barcelona mantiene una variada y amplia oferta de actividades y de demostraciones deportivas. Por sectores exponen constructores de embarcaciones, tecnología y aplicaciones náuticas, equipamientos, material y tecnología del deporte náutico.

Secciones del Saló Nàutic de Barcelona

Dentro de la sección de productos destinados al mar pueden ser visitados las siguientes exposiciones:

  • Barcos y yates. Motores. Equipos de navegación.
  • Canoas kayacks. Rafting
  • Esquí acuático, Moto, buceo, pesca
  • Servicios: balnearios, organizaciones, clubs, instituciones

El salón náutico pretende ser el mejor escaparate para impulsar los negocios y las empresas del sector. Durante seis días el salón ha programado talleres de actividades manuales relacionados con los oficios del mar, exhibiciones y exposiciones. Los asistentes podrán realizar talleres donde enseñan la construcción de pequeñas embarcaciones con corcho, talleres de forja, fabricación de cuerda náutica con fibras naturales…

El programa contempla conferencias en el “Espai de mar” el mundo de la náutica a debate. Se organizan jornadas profesionales, conferencias sobre el medio marino y la navegación, sostenibilidad y medio ambiente, los micro plásticos y el fondo marino.

Como especialistas en el diseño y construcción de stands ofrecemos estos servicios para las empresas y federaciones que estarán presentes en el Saló Nàutic. También, para ferias, congresos, exposiciones y salones de otras ciudades de España y Francia. Como Barcelona, Madrid, Marsella, Mónaco, París, Valencia… Si su empresa participará en alguno de estos eventos no dude en contactarnos. Desarrollaremos el stand soñado por su empresa, consiguiendo una presencia en el evento que llame la atención de los presentes.

Además, del servicio de construcción de stands en ciudades como Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, Girona. Lléida, Tarragona, Sabadell, Cornella, L´hospitalet y prácticamente en tota España

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.