Spannabis 2021 del 8 al 10 de octubre en Fira de Cornellà

Todo está listo para la XVIII edición de Spanabbis 2021 que tendrá lugar del 8 al 10 de octubre en Fira Cornellá, Barcelona. Es la feria internacional del Cáñamo en España que en esta edición pretende apoyar a las empresas que trabajan el cáñamo y que se han visto afectadas como tantas otras empresas y sectores por la situación pandémica originada por el Covid-19.

Spannabis se celebró por primera vez en 2003. Siendo un grupo de personas que importaron el modelo ferial de Europa. Con un salón que exponía el consumo de marihuana y sus derivados. El salón Spannabis celebrado en Fira de Cornellà, cerca de Barcelona, se ha convertido en uno de los principales eventos a nivel mundial, tanto en tamaño como en número de visitantes, del sector cannábico.

Edición tras edición crece el interés por el salón y se refleja por el aumento de expositores, de metros destinados a la exposición y por el número de asistentes. La edición del 2019 consiguió el récord de 30.000 personas con 17.000 metros cuadrados de espacio expositivo con 500 expositores internacionales.

En el auditorio de Cornellá se celebrará la octava edición del World Cannabis Conferences. En las mismas fechas que Spannabis 2021. En esta conferencia contará con la asistencia de personalidades del mundo de la ciencia, la medicina y la política con relevancia en el sector del cáñamo. Evento de referencia donde se llevan a debate los esfuerzos por normalizar su consumo, sus propiedades terapéuticas y el enorme potencial de la planta, la importancia de su regularización.

Presencia de Tangram Stand en ediciones anteriores

Tangram Stand, como especialistas en diseño y fabricación de stands, hemos participado en diversas ediciones anteriores de Spannabis. En las siguientes imágenes podrá observar algunos stands desarrollados en ediciones anteriores.

  • Stand Sinowell, Spannabis 2019

Fabricación de stands Tangram

  • Stand Cones, Spannabis 2019

proveedores de stands barcelona

  • Pyramid, Spannabis 2016

diseño stands feriales Tangram Stands

  • Stand, Spannbis 2018

Construccion de stands Spannabis

Nuestra experiencia en el diseño y construcción de stands para Spannabis 2021 y otras ferias, congresos, salones, exposiciones…. Celebradas en España y Francia. Nos permite ofrecer un servicio personalizado y único a cada uno de nuestros clientes. Si su empresa participará en Spannabis 2021, no dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso.

 

22Diseño web desarrollado por PosicionandoT.