Actividad ferial de septiembre en Madrid y Barcelona

Septiembre regresa a su actividad ferial en los grandes pabellones de toda España. Los primeros recintos feriales que han vuelto a celebrar ferias, salones y exposiciones han sido Madrid y Barcelona. Ya que cuentan con los principales recintos feriales de España. Madrid inicio la actividad ferial con la celebración de Hip Horeca en marzo y Barcelona se estrena con ISE el 1 de junio.

A partir del mes de junio se observa como poco a poco vuelven a programarse la mayoría de feria y salones importantes del país. Los salones, ferias y congresos que han reiniciado su actividad presencial y que mantienen el evento híbrido conferencias y eventos on line. Las ferias canceladas por la situación pandémica reanudan el calendario respetando las instrucciones de seguridad sanitaria.

La actividad el sector ferial es fundamental para la recuperación económica de las grandes ciudades de España. Ya que los visitantes y su celebración ofrecen beneficios a las mismas, relanzando el comercio, la restauración y su actividad internacional. Consiguen atraer y acoger a los grandes profesionales de los distintos sectores empresariales. A continuación, exponemos las principales ferias que se celebrarán en Barcelona y Madrid durante el mes de septiembre.

Principales ferias del mes de septiembre

Madrid

Madrid mantiene el calendario y celebrará los siguientes salones divididos, según al sector que están divididos:

  • Natural y ecológico: Ecoliving Iberia y Organic Food.
  • Decoración y regalo promocional: Promogift e Intergift
  • Moda: Mercedes Benz, Momad y Madrid Joya
  • Construcción: Rebuild

Barcelona

En el mismo mes de septiembre tendrá lugar en Barcelona los siguientes salones, ferias y exposiciones, según sectores:

  • Química: Expoquimia y Equiplast
  • Trabajo y emprendedores: Biz Barcelona y Saló de la ocupació
  • Atracciones de feria: IAAPA

Son todos ellos eventos de carácter nacional e internacional donde se dan cita exportadores, importadores intermediarios y público en general, para promocionar los servicios y productos que ofrecen. Stands, exposiciones y conferencias en plena actividad para restablecer relaciones y contactos, hacer negocios, aumentar las ventas, dar a conocer las nuevas tendencias y en definitiva hacer crecer nuestro negocio y establecer acuerdos comerciales.

Tangram Stands ofrecemos nuestros servicios de diseño y construcción de stands para estas ferias y todos los eventos que se celebren durante septiembre en España y Francia. Contáctenos, si desea contar con un stand personalizado para su presencia en eventos.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.