Proceso de trabajo de diseño y construcción de stands

Cuando nos llega un nuevo trabajo de diseño y construcción de stands, iniciamos un proceso de trabajo dividido en cuatro fases. En el post actual, exponemos las características de cada una de nuestras fases de trabajo en la fabricación de stands para ferias y congresos.

Fases de nuestro proceso de diseño y construcción de stands

  1. Planificación del stand

Al iniciar un nuevo proyecto, el primer paso es la planificación del stand. Será el momento de la conceptualización y planteamiento del stand. El cliente expondrá sus necesidades en el evento, productos y servicios a publicitar, imagen y valores corporativos, tamaño del stand, lugar de colocación…

En esta fase conoceremos las características de nuestro cliente, sus productos y del evento. Con el objetivo de poder diseñar el stand que mejor se adecue a sus necesidades.

  1. Diseño del stand

En la segunda fase del proyecto, se realiza la proyección de formas y volúmenes del stand. Diseñado todas sus partes y elementos. En conjunto con nuestros clientes se decidirá el diseño final de su stand.

  1. Desarrollo del stand

Una vez diseñado el stand y con la aceptación del cliente, desarrollamos los planos y el proyecto técnico del stand. Es una fase esencial para poder continuar con la construcción, posterior, del stand.

  1. Construcción y fabricación

Después de desarrollar los planos y proyecto técnico del stand, pasamos a la construcción y fabricación del stand en nuestras instalaciones de Cornellà de Llobregat, Barcelona. Construimos todos los elementos y partes del stand, con el mayor cuidado posible. Teniendo en cuenta todos los elementos del stand. Logrando un stand de alta calidad.

  1. Transporte y montaje en el lugar de colocación

Al acabar la fase de construcción y fabricación de stand, transportaremos el stand al lugar de colocación. Donde realizamos el montaje y ensamblaje final del stand. Entregando el stand acabado en nuestros clientes. Realizamos entrega llave en mano, con todos los elementos del stand acabado. Para que nuestros clientes solo deban desarrollar su trabajo.

  1. Desmontaje, reciclaje y reutilización

Por último, una vez acabado el evento, nos encargamos del desmontaje del stand. Reutilizando el máximo posible de materiales para posteriores stands y reciclando el material que no pueda ser reutilizado, de manera adecuada.

En nuestro apartado de proyectos podrá observar los stands desarrollados por nuestra empresa. Observará que nuestros stands lograrán impresionar a los presentes en exposiciones, ferias, salones… Deja su próximo proyecto en nuestras manos, crearemos su stand soñado. Ofrecemos nuestros servicios para clientes de toda España y Francia, en ciudades como Barcelona, Madrid, Mónaco, Marsella, Lyon, París, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga…

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.