Stands en Barcelona: Diseño, construcción y fabricación de stands

El sector de stands en Barcelona es uno de los más activos de España y Europa. Gracias a contar con un gran recinto ferial donde se celebran multitud de ferias, congresos, exposiciones… Algunas tan importantes como el MWC, ISE, Smart City, B-Travel, Expoquimia, Automobile Barcelona, Caravaning, IBTM World, Alimentaria & Hostelco…

Como proveedor de stands en Barcelona ofrecemos todos los servicios relativos a la creación de stands personalizados y a medida para eventos corporativos celebrados en Barcelona. A continuación, exponemos las características de los servicios de proveedores de stands más demandados.

Diseño de stands en Barcelona

El diseño de stands en Barcelona es una de las fases clave del mismo. Será en esta fase en que se diseñará el stand único y llamativa que posteriormente se llevará a la realidad en la fase de construcción y fabricación de stands.

La fase de diseño de stands se hace en contacto continuo con nuestros clientes. Con el objetivo de diseñar el stand que mejor se adecúe a sus necesidades y objetivos para la empresa con su presencia en el evento corporativo. En ferias, congresos, salones, exposiciones… La imagen de la empresa debe conseguir llamar la atención de los presentes y mostrar sus productos y servicios de manera clara.

Construcción y fabricación de stands

La fase de construcción y fabricación de stands en Barcelona se realiza mediante profesionales en nuestras instalaciones de Cornellà de Llobregat, Barcelona. Consiguiendo construir y fabricar el stand diseñado con anterioridad. En esta fase se crearán todas las partes del stand. Que posteriormente, serán transportadas al lugar de colocación, donde se realizará el montaje y ensamblaje final del mismo. Todas las partes del stand deben tener la mayor calidad posible para lograr un stand perfecto para su presencia en ferias, exposiciones, salones, congresos…

Como proveedores de stands para ferias y congresos desarrollamos stands a medida y personalizado para cada cliente, tipo de evento y lugar de presentación. Siendo nuestro principal objetivo es crear stands a medida que consigan impactar en la audiencia presente. Para ferias y eventos corporativos celebrados en toda España y Francia. En ciudades como Barcelona, Madrid, Lyon, Marsella, Zaragoza, París, Valencia, Toulouse… Si desea contar con un proveedor de stands a medida y personalizado a sus necesidades de no dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso.

 

Posicionamiento SEO desarrollada por PosicionandoT.