Proveedor de stands en Barcelona para eventos

Tangram Stands somos proveedor de stands en Barcelona, personalizados y a medida para cada cliente y evento celebrado en España y Francia. Como proveedor de stands para ferias ofrecemos los servicios de diseño, construcción y montaje de stands para eventos.

Como especialistas en servicios para stands, conocemos la importancia de contar con stand que permita mostrar las características de su marca y los servicios que ofrecer. A continuación, exponemos las principales características de nuestros servicios como proveedor de stands para lograr estos tipos de stands.

Servicios como proveedor de stands

Diseño de stands en Barcelona

Nuestros diseños de stands se caracterizan por ser stands a medida y personalizados para cada cliente y lugar de colocación. Para el desarrollo de nuestros diseños de stands tenemos contacto continuo con nuestros clientes. Logrando mostrar su propósito comercial de manera clara y llamativa.

Con el objetivo de crear un stand a medida tenemos en cuenta diversos elementos. Como la iluminación, la decoración, la arquitectura del stand, el ambiente a crear, la información mostrada… Elementos esenciales para lograr diseñar un stand personalizado que permite atraer a los presentes hacia el stand. Logrando que su participación en el evento comercial sea un gran éxito para su marca.

Nuestro principal objetivo es reflejar su idea de negocio y lo que desee transmitir con su participación en el evento en su stand a medida. Consiguiendo destacar sobre su competencia, gracias a presentar un stand llamativo y atrayente.

Construcción de stands para ferias en Barcelona

El servicio de construcción de stands para ferias y eventos, como nuestro servicio de diseño de stands, es desarrollado en nuestras instalaciones de Cornellà de Llobregat, Barcelona. Contamos con instalaciones especializadas para la construcción y fabricación del stand. Creando las espacios y piezas necesarios para su stand a medida. Además, de nuestros diseños, construimos stands con diseños aportados por nuestros clientes.

Contamos con profesionales de stands especializados en la construcción y fabricación de stands para eventos. Para el desarrollo de nuestros stands contamos con los mejores materiales. Consiguiendo un stand único, en que se tengan en cuenta todos los elementos para desarrollar un stand sin imperfecciones.

Montaje de stands en el lugar de presentación

Al finalizar el servicio de fabricación y construcción de stands en Barcelona, realizaremos el transporte al lugar de uso del stand. Para eventos celebrados en toda España y Francia. Nos encargamos de llevar su stand al lugar de colocación que desee. Al llegar al lugar de colocación iniciaremos el montaje del stand.

Durante el montaje de stands tenemos en cuenta cada detalle del stand. Consiguiendo entregar el stand a tiempo y sin imperfecciones. Gracias a ser profesionales en el montaje de stands para eventos. Al finalizar el evento haremos el desmontaje del stand. Si su empresa necesita volver a usar su stand nos encargaremos de su almacenamiento. En caso de no volver a necesitar el stand, se reutilizarán la mayor parte posible de materiales utilizados y los no reutilizables serán reciclados.

Gracias a los diversos servicios ofrecidos podemos ofrecer un servicio integral para cada cliente. Estando cerca suyo en todo momento, ya que la opinión de nuestros clientes es la base para crear un stand que se adecue a sus necesidades y deseo. Logrando cumplir las expectativas de cada cliente y su proyecto.

Tangram Stands ofrecemos nuestros servicios de proveedor de stands, diseño, construcción y montaje de stands para ferias y eventos, para toda España y Francia. Creamos stands a medida para ciudades como Barcelona, Madrid, París, Marsella, Valencia, Zaragoza, Lyon, Toulouse… si desea un stand personalizado que logre impactar en la audiencia presente en ferias, exposiciones, congresos, salones… No dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.