Les deseamos Feliz Navidad y próspero 2022

Como especialistas en el diseño y construcción de stands creativos para ferias y eventos corporativos celebrados en España y Francia sabemos los difícil que ha sido este 2021 para el sector eventos. Por este motivo, deseamos que nuestros clientes disfruten de una Feliz Navidad y próspero 2022.

Esperamos que este nuevo año 2022 sea el año de la recuperación total de nuestro sector. Un año en que no se necesite recuperar las restricciones y cierres que hemos sufrido durante el 2020 y 2021. Esperamos que puedan desarrollarse los eventos de manera lo más normal posible. Permitiendo a empresas como la nuestra, dedicada al sector eventos, poder desarrollar su trabajo. En el post actual exponemos los principales servicios ofrecido por nuestra empresa para el próximo 2022.

Servicios ofrecidos por nuestra empresa para el 2022

Construcción de stands

La construcción de stands es nuestra principal área de trabajo. Nos encargamos de la fabricación y construcción del stand en nuestras instalaciones de Cornellà de Llobregat, Barcelona. Y nos encargamos del transporte y montaje final en el lugar de colocación del stand. Nuestra amplia experiencia en el sector como proveedores de stands nos permite encargarnos de todos los elementos de los stands de nuestros clientes. Ofreciendo un servicio integral a cada cliente. Cuando el evento finaliza nos encargamos del desmontaje y reciclaje del stand.

Diseño de stands

Otro de los servicios más demandados por nuestros clientes es el diseño de stands a medida y personalizados. Nuestro equipo de diseñadores se encarga de diseñar stands únicos y llamativos. Que consiguen adecuarse a las necesidades de cada cliente. Logrando stands únicos que tienen en cuenta todos los detalles del mismo. Ofrecemos stands que logran transmitir sus ideas, imagen corporativa y mensaje de manera clara y atrayente.

Mobiliario a medida

En nuestros años de experiencia hemos desarrollado multitud de mobiliario a medida y retail para nuestros clientes. En muchas ocasiones el mobiliario a medida es utilizado en los stands fabricados por nuestra empresa. Logrando crear mobiliario a medida que se adecua totalmente el stand. También, creamos mobiliario a medida para hoteles, restaurantes, tiendas, centros comerciales… Consiguiendo cubrir todas las necesidades que presente nuestros clientes.

Tangram Stands ofrecemos nuestros servicios como proveedores de stands para exposiciones, ferias, congresos, salones… Celebrados en toda España y Francia. No dude en contactarnos, si desea contar con un stand a medida y personalizado para su presencia en eventos corporativos celebrados en ciudades como Lyon, París, Marsella, Valencia, Barcelona, Madrid, Toulouse… Esperamos que en este nuevo año 2022 nuestros clientes sigan confiando en nosotros para el diseño y fabricación de stands para su presencia en eventos corporativos.

 

¡Feliz Navidad y próspero 2022!

 

Diseño web realizado por PosicionandoT.