Fabricación de stands personalizado para eventos corporativos

La fabricación de stands personalizado permite a las empresas contar con stands que logren impactar en los presentes en eventos corporativos. Siendo el principal elemento con el que cuenta la marca para poder atraer a los presentes hacia su información.

Fases de la fabricación de stands personalizados para eventos

  • Diseño de stands

La primera fase como proveedores de stands para ferias y exposiciones es el diseño del stand. Como especialistas en el diseño de stands sabemos de la importancia de esta fase. Que debe ser desarrollada en conjunto con el cliente. Para conseguir un diseño de stand que logre mostrar las características de la empresa, enfocarse a su objetivo en el evento y conseguir atraer la atención de los presentes.

Gracias a contar con equipo de diseñadores de stands podemos encargarnos de esta fase, creando un stand personalizado y a medida para cada cliente. Nos adecuamos al lugar de colocación, presupuesto y tiempo de cada cliente.

  • Construcción y fabricación del stand

Una vez decidido el diseño del stand, será el momento de pasar a la fase de construcción y fabricación. Nuestra empresa desarrolla esta fase en nuestras instalaciones como proveedores de stands en Cornellà de Llobregat, Barcelona. Contamos con las herramientas y conocimientos adecuados para crear un stand personalizado que plasme perfectamente el diseño del stand. Evitando imperfecciones.

  • Transporte y montaje del stand

Al finalizar la fabricación y construcción del stand realizamos el transporte del stand al lugar de presentación. En el mismo lugar de presentación realizamos el montaje del stand final. Contamos con equipo de montadores de stands profesionales que se adecuan a las necesidades y horarios del recinto ferial.

El stand presentado en un evento corporativo debe cumplir con las expectativas de la empresa e impactante. Que logre ser una ventaja competitiva frente a las empresas del mismo sector que estarán presentes en el evento.

Tangram Stands diseñamos, fabricamos e instalamos stands personalizados y a medida para ferias, exposiciones, congresos… Celebrados en Francia y España. Creamos stands impactantes que logran atraer a los presentes hacia su información y conseguir que su presencia sea un éxito. Si desea contar con un stand personalizado y a medida, no dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.