Construcción de stands a medida para ferias y su importancia

La construcción de stands a medida para ferias es realmente importante. La importancia del stand recae en que es el principal elemento publicitario y de atracción con el que cuenta la empresa para su participación en los eventos corporativos.

Presentar stands a medida, llamativos y personalizados permiten a las empresas mostrar de manera efectiva y atrayente la imagen, servicios, productos y objetivos de la empresa. Además, de llamativo el stand debe ser funcional y enfocado al objetivo de la empresa. Con el objetivo que su presencia en ferias, congresos, salón… Sea un gran éxito para su marca.

¿Cómo lograr presentar stands a medida y atrayentes?

El diseño de stand a medida diferente e innovador es la clave del éxito para conseguir atraer la atención de los presentes en los eventos. Gracias a contar con equipo propio y profesional de diseñadores de stands le ofrecemos diseños creativos para su stand. Podrá observar su proyecto en 3D, una vez desarrollado el diseño del stand en conjunto con nuestros clientes y aceptado por el mismo, será el momento de iniciar la fase de construcción y fabricación del stand.

Para lograr un stand sin imperfecciones la fase del construcción y fabricación del stand debe ser desarrollada por un equipo de profesionales. Con las instalaciones, herramientas y conocimientos adecuados como con los que cuentan nuestro equipo de montadores de stands.

Presentar un stand llamativo y perfecto logrará que un mayor número de presentes se aproximen a su stand. Y, en consecuencia, a la oferta de su marca. Con la atención adecuada y los productos y servicios que espera encontrar su potencial cliente, logrará nuevos contactos y nuevos clientes para su marca.

Tangram Stands, como proveedores de stands para ferias, ofrecemos el diseño, fabricación y construcción de stands a medida para todo tipo de eventos corporativos. No dude en contactarnos, sin compromiso, si desea contar con un stand a medida y personalizado para su presencia en eventos celebrados en España y Francia. En nuestros años de experiencia hemos participado en multitud de ferias y congresos como MWC, FITUR, Salón Gourmet, Hostelco & Alimentaria, Feria del Taxi, Infarma, Saló de l’ensenyament, SIAL, Equip’Hôtel…

Ofrecemos los servicios de Construcción de stands en ciudades como Barcelona, Valencia, Zaragoza, Madrid, Bilbao…

 

Estrategia SEO realizado por PosicionandoT.