¿Cómo se realiza la fabricación de un stand ferial publicitario?

El desarrollo y fabricación de un stand ferial publicitario tiene diversas fases y características que deben tener en cuenta a la hora de desarrollarlo. Con el objetivo de conseguir un stand personalizado sin imperfecciones. A continuación, exponemos las principales fases de la fabricación de los stands feriales publicitarios para eventos y ferias.

Fases de la fabricación de un stand ferial publicitario

Diseño de stand ferial

El diseño del stand ferial es una de las partes del proyecto como fabricantes de stands más importantes. Ya que el resto de fases del proyecto se basarán en el diseño del stand ferial. Se debe desarrollar un diseño único que agregue la información de su marca, sus colores corporativos y acorde con el sector empresarial de su empresa.

Fabricación y construcción del stand ferial

En esta fase se desarrollarán todos los trabajos necesarios para fabricar un stand que proyecte a la perfección el diseño del stand ferial. Desarrollando los trabajos de pintura, rotulación, iluminación, tarimas, montaje, metacrilatos, elementos de decoración… Esta fase se realiza en las instalaciones como proveedores de stands.

Logística del stand

Al finalizar la fabricación del stand se pasará a la fase logística. En esta fase se realizará el transporte, almacenaje, montaje y desmontaje del stand en el propio recinto de celebración de la feria, congreso, exposición… Esta fase, como el resto de fases, debe ser desarrollada por un equipo de profesionales. Para crear stands únicos y personalizados impolutos, sin ningún tipo de imperfección.

Tangram Stands ofrece nuestra experiencia como proveedores y fabricantes de stands para eventos corporativos y ferias. Ofrecemos un equipo de profesionales del sector de los stands feriales para Barcelona, Madrid, Marsella, París, Valencia, Zaragoza… Ofreciendo nuestro servicio como proveedores de stands para ferias de toda España y París. No dude en contactarnos, le ignoraremos de nuestras tarifas y servicios sin compromiso. Desarrollamos stands personalizados y a medida para lograr adecuarnos a las necesidades de cada cliente, sector y tipo de evento.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.