Stands personalizados y a medida para los salones Alimentaria & Hostelco 2022

El próximo mes de abril del 4 al 7 vuelve a Barcelona el gran salón de la alimentación, bebidas y la hostelería, Alimentaria & Hostelco 2022. Que desde la edición 2018 se celebran de forma conjunta. El salón espera volver a los grandes datos de la edición del 2018 después de que la edición de 2020 quedará cancelada a causa de la pandemia del Covid-19.

Diseño y construcción de stands para Alimentaria & Hostelco 2022

Tangram Stands, gracias a nuestra gran experiencia como proveedores de stands para ferias, congresos, salones… Ofrecemos todos los servicios relativos a la fabricación de stands feriales para Alimentaria & Hostelco 2022. A continuación, exponemos los principales servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Diseño de stands feriales en Barcelona

Nuestro equipo de diseñadores de stands, diseñará el stand según la imagen, objetivos y productos que ofrece la marca. Con el objetivo de diseñar un stand que se adecue a las necesidades de cada cliente y consiga superar sus expectativas. Nuestros diseños de stands tienen el objetivo degenerar curiosidad y atraer el mayor número posible de presentes en el evento.

Construcción de stands para Alimentaria

Una vez desarrollado el diseño de stand o entregado por parte del cliente realizamos el servicio de fabricación y construcción de stand en nuestras instalaciones de Cornellà de Llobregat, Barcelona. Contamos con equipo de constructores de stands profesionales que lograran hacer realidad su diseño de stand sin ningún tipo de imperfecciones.

Montadores de stands

Otro servicio que ofrecemos y la última fase de la construcción de un stand es el servicio de montaje de stands para ferias, exposiciones, salones… Como Alimentaria & Hostelco 2022. Este servicio puede ser solicitado por empresas que no han desarrollado el diseño o la construcción de stands con nosotros. Ya que hay empresas que desean volver a utilizar un mismo stand en diversos eventos y, solo, necesitan nuestro servicio como montadores de stands.

En nuestros procesos de diseño y fabricación de stands tenemos en cuenta todos los aspectos para crear stands perfectos para cada cliente. Que logran mostrar su imagen, productos, servicios y objetivos de forma clara y llamativa. Consiguiendo que su stand logre destacar sobre la competencia presente, hecho realmente importante en ferias de gran tamaño como Alimentaria & Hostelco 2022.

No dude en contactarnos si desea contar con un stand personalizado y a medida para la presencia de su marca en Alimentaria & Hostelco 2022. Le informaremos de nuestros servicios y tarifas sin compromiso. Ofrecemos nuestros servicios como proveedores de stands para ferias de toda España y Francia. En ciudades como Madrid, Valencia, París, Lyon, Zaragoza, Bilbao, Marsella, Toulouse…

 

Posicionamiento web desarrollado por PosicionandoT.