Stands a medida y personalizados en Zaragoza para eventos y ferias

En el artículo actual exponemos las principales ferias, congresos, salones… Que se celebrarán durante este año 2022 en Feria de Zaragoza. Uno de los grandes recintos feriales de España que ha vuelto a la normalidad y vuelven a la presencialidad los eventos y ferias que se celebran en su interior.

Principales ferias, salones y exposiciones de Zaragoza en 2022

Ferias de abril en Feria de Zaragoza

  • Enoforum: del 20 al 21 de abril de 2022 vuelve de forma presencial a Feria de Zaragoza el encuentro EnoForum 2022. Será el mayor congreso técnico científico europeo del sector vitivinícola. En un solo evento los profesionales del sector podrán encontrar las últimas innovaciones del sector.
  • Fima 2022: del 26 al 30 de abril vuelve una de las principales ferias que se celebran en el recinto ferial. Vuelve FIMA la feria internacional de la maquinaria agrícola. La feria reunió en 2021 un total de 237.446 visitantes, 1653 expositores y 163.500 m2 de superficie.

Ferias de mayo

  • Aratur 2022: el salón aragonés del turismo vuelve al palacio de congresos de Zaragoza del 13 al 15 de mayo. El objetivo de la feria es promocionar el sector del turismo de Aragón.
  • Exponatura 2022: la feria de montaña y deporte sostenible se celebrará del 13 al 15 de mayo del 2022. Es el punto de referencia del sector del deporte de la montaña y deporte sostenible en la península ibérica y el sur de Francia.

Ferias de octubre

  • Blockchain Expo: entre el 26 y 27 de octubre se celebrará el congreso dirigido a los inversores, ejecutivos, empresarios y particulares interesados en el sector Blockchain, criptoeconomía y finanzas descentralizadas.

Ferias de noviembre

  • Nupzial 2022: el salón de servicios para eventos, bodas y acontecimientos tendrá lugar del 11 al 13 de noviembre en Feria de Zaragoza. Es el lugar ideal para que profesionales del sector de eventos y bodas conozcan las novedades del sector.

Estas son las ferias y congresos más importantes que se celebrarán a lo largo del 2022 en Feria de Zaragoza y en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Tangram Stands tenemos el objetivo de ofrecer un stand en Zaragoza llave en mano para cada cliente. Con el objetivo de encargarnos del diseño, construcción y fabricación del stand para ferias, congresos, salones… Celebrados en Zaragoza. Nuestra experiencia en el diseño y construcción de stands en Zaragoza, nos permite involucrarnos en cada proyecto y desarrollar stands a medida y personalizados para cada cliente y tipo de feria. Si desea contar con un stand personalizado para su marca en Zaragoza, no dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso.

 

Posicionamiento SEO desarrollado por PosicionandoT.