La rotulación de stands para ferias como elemento de atracción

Las ferias y eventos comerciales son cada vez más una cita imprescindible para multitud de empresas y marcas. Que acuden a la cita con diversos objetivos. Como pueden ser la atracción de los visitantes, aumentar su conocimiento de marca, conseguir nuevos contactos, conocer las novedades del sector… Pero, para lograr estos objetivos las marcas deben conseguir atraer la atención de los presentes. Siendo el stand el principal elemento con el que cuenta la empresa para impactar en los presentes, con elementos llamativos como puede ser la rotulación.

Existen multitud de elementos que deben considerarse a la hora de diseñar y construir un stand que logre impactar que se deben tener en cuenta. Como puede ser la localización del stand, el tamaño del stand, la iluminación utilizada… También, elementos en que se suele pensar menos como son la decoración o la rotulación. Elementos que, también, son claves para conseguir atraer la atención de los presentes. Como diseñadores de stands somos conscientes de la importancia de estos elementos. A continuación, exponemos algunos consejos sobre la rotulación del stand ferial.

Consejos sobre la rotulación de los stands para ferias

  • Rotular los diversos elementos gráficos

En los stands para ferias se sitúan diversos elementos gráficos que las empresas pueden rotular. Como son los rótulos, displays, mostradores, roll ups… Todos estos elementos pueden ser rotulados, siguiendo la imagen corporativa de la marca. Consiguiendo una decoración llamativa y atrayente para el stand, a la vez, que disminuye el coste respecto a otros elementos gráficos.  Se debe crear un aspecto coherente entre los diversos elementos rotulados.

  • Rotulación como diferenciación de espacios dentro del stand

Además, del aspecto decorativo mediante el uso de la rotulación se podrá diferenciar diversos espacios dentro del stand. La rotulación permitirá a diferenciar diversos espacios, siempre y cuando, se sitúe en el lugar adecuado para fomentar esta diferenciación.

  • Rotulación como elemento de refuerzo de su imagen de marca

La rotulación permite mostrar la imagen corporativa de la marca de forma clara y atrayente. Esto es realmente importante para empresas que acuden a las ferias, congresos, exposición… Con el objetivo de aumentar el conocimiento de marca por parte de sus potenciales clientes. Con una rotulación adecuada que muestre su marca de forma clara conseguirá que sus potenciales clientes recuerden más fácilmente su marca.

Si su marca se presenta a un evento empresarial, no dude en contactarnos, le informaremos de nuestras tarifas como proveedores de stands sin compromiso. Gracias a nuestros años de experiencia podemos ofrecer servicios de diseño y fabricación de stands profesionales. Desarrollando el stand a medida y personalizado que desee cada cliente para su participación en ferias, congresos, salones, exposiciones… Celebrados en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Lyon, París, Valencia, Marsella, Bilbao… Nuestra experiencia nos permite

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.