En el post actual, como montadores de stands, deseamos mostrar algunos consejos para el montaje de un stand único y personalizado para la presencia de su empresa en eventos corporativos. Para diseñar y montar un stand único y llamativo que logre el objetivo de impactar en los presentes.
Ya que impactar en los presentes es uno de los principales objetivos de toda marca cuando participa en ferias, salones, congresos, exposiciones… Con el objetivo que el mayor número posible de presentes se aproximen a su información, productos y servicios que ofrece su empresa. En el post actual exponemos algunos consejos para lograr crear y montar un stand único, personalizado y llamativo.
Consejos para el montaje de un stand único y llamativo
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División del stand
El stand presentado por las marcas para su presencia en eventos corporativo debe dividirse en los espacios diferenciados que mostramos a continuación, aunque su estilo sea diáfano y abierto.
Deberá contar con un área dedicada a la atención al público e información. En esta zona podrá presentar sus productos y servicios a los visitantes. En muchas ocasiones se utilizan la muestra de vídeos, imágenes, presentaciones… Que permiten informar a los potenciales clientes de una forma más dinámica.
Otra área deberá estar dedicada a la realización de reuniones con clientes realmente interesados en los productos y servicios que ofrece su empresa. Deberá ser una zona diferencia y más tranquila que el resto del stand.
Además, de estas áreas, es una opción muy interesante para atraer la atención, incluir una zona de descanso. Donde los visitantes pueden descansar. Podrá ofrecer café, catering, refrescos… Estos tipos de áreas consiguen atraer a los visitantes hacia los stands que los ofrecen.
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Enfoque del diseño del stand a los productos y servicios de la marca
El diseño del stand debe adecuarse a los tipos de servicios y productos que ofrece su marca. Adecuando el mismo a sus necesidades de presentación. Como pueden ser stands enfocados a ofrecer información sobre productos, enfocados a ofrecer servicios de consultoría, enfocados a la presentación de servicios…
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Lugar de presentación de su stand único
Además de adecuarse a las necesidades del cliente y de la marca, el diseño del stand deberá enfocarse al lugar de presentación del mismo dentro del recinto ferial. Ya que no será igual un diseño de un stand situada en una de las calles principales del mismo, que, en una zona más alejada, stands situados en las esquinas o en medio de un pasillo, o un stand que ocupe una isla entera. Tener en cuenta esta ubicación dentro del recinto ferial permite poder diñar un stand de mayor impacto visual.
Como hemos observado en el post actual y en otros anteriores, como Ideas para crear stands de diseño y a medida impactante I, desarrollar un stand llamativo y atrayente no es una tarea sencilla. Por este motivo, muchas marcas deciden contar con una empresa especializada como la nuestra. Que les ofrece un servicio integral como proveedores de stands. Encargándonos del diseño y construcción de stands para todo tipo de ferias, congresos, salones… Celebrados en Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Lyon, Marsella, Toulouse, París… Si desea recibir un presupuesto, sin compromiso, para el montaje de un stand único y personalizado, no dude en contactarnos.
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