Stands en Valencia para ferias de setiembre y octubre

Durante los meses de septiembre y octubre del año 2022 en Feria de Valencia tendrá lugar multitud de eventos corporativos, Como ferias, exposiciones, congresos… En los que las empresas participantes querrán contar con un stand a medida y llamativa que consiga atraer a los presentes hacia su marca. En el post actual exponemos las principales ferias que se celebrarán en Valencia y como impactar en los presentes mediante stands de diseño en Feria de Valencia.

Ferias de setiembre y octubre en Valencia

Ferias de Setiembre

Espacio Cocina SICI

Espacio Cocina SICI se celebrará del 20 al 23 de septiembre en Feria de Valencia. SICI es el espacio dedicado a los especialistas en el mobiliario, complementos y equipamientos para la cocina. Espacio Cocina SICI se celebra en conjunto con Feria Hábitat y Home Textiles Premium, organizados TextilHogar, todos los eventos relacionados con la decoración y mobiliario del hogar.

Feria Hábitat València

Del 20 al 23 de septiembre coincidiendo como Espacio Cocina SICI se celebrará FERIA Hábitat. Feria Hábitat es la Feria Internacional del Mueble e Iluminación de València. En esta feria se reunirán los principales profesionales y empresas del sector.

Home Textiles premium by textilhogar

El último espacio organizado por TextilHogar será Home Textiles Premium del 20 al 23 de setiembre. En este espacio se presentarán las novedades del sector textil del hogar y se reunirán los profesionales y marcas del mismo.

Ferias de octubre en Valencia

Iberflora, Eurobrico, Ecofira y Efiaqua

Ente el 4 y 6 de octubre tendrá lugar en València Iberflora, Eurobrico, Ecofira, Efiaqua y Eco Chemical Solutions. Iberflora será la feria Internacional de Planta y flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín. Eurobrico la Feria internacional del Bricolaje, Ecofira la Feria Internacional de las soluciones medioambientales y transición ecológica. Efiaqua la Feria Internacional para la Gestión Eficiente del Agua. Y Eco Chemical Solutions el salón del sector químico para la sostenibilidad y economía circular.

URBE

Los días 21, 22 y 23 de octubre se celebrará en Feria Valencia la Feria inmobiliaria del Mediterráneo, URBE. En esta feria se dan cita los principales profesionales y marcas del sector inmobiliario.

Fiesta y Boda

Del 21 al 23 de octubre se celebrará el salón Fiesta y Boda. Donde se dan cita los profesionales de la moda, ceremonia, complementos, ambientación… Y todos los ámbitos relacionados con la celebración de bodas y fiestas.

SIF

Entre el 27 y 29 de octubre se celebrará en Valencia el salón internacional de la franquicia. Es la feria de referencia del sector de la franquicia a nivel europeo. Siendo el punto de encuentro para los profesionales y empresas del sector.

Valencia Boat Show

Feria Valencia organizará en la Marina de Valencia del 28 de octubre al 1 de noviembre la Valencia Boat Show. En este evento los visitantes podrán conocer la náutica, con asociaciones, instituciones y empresas del sector de la náutica.

Contar con un stand de diseño y adecuado a las necesidades de cada marca y tipo de empresa permite a las marcas impactar en los visitantes. Destacando sobre la competencia presentes. Con el objetivo que el mismo consiga atraer mayores oportunidades de negocio para su marca, logrando que su presencia en la misma sea un gran éxito.

Tangram Stands como especialistas en la producción de stands personalizados y a medida en Valencia para ferias, exposiciones, congresos, salones… Ofrecemos nuestros servicios como diseñadores y montadores de stands para estos eventos de Valencia. Si desea conocer más sobre nuestros stands de diseño, no dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.