Stands en Valencia para ferias de noviembre y diciembre

Como especialistas en el diseño y construcción de stands para ferias y eventos de Valencia, continuamos en este post exponiendo las principales ferias que tendrán lugar en los últimos meses del 2022, durante los meses de noviembre y diciembre. Además, mostramos la importancia de contar con un stand de diseño y a medida para lograr destacar en los eventos corporativos celebrados en Feria de Valencia. En el post anterior, expusimos las principales ferias de Valencia de noviembre y diciembre, no dude leer el post si desea conocer más.

Eventos corporativos en Valencia durante noviembre y diciembre

Ferias de Valencia en noviembre

Dos ruedas

Del 4 al 6 de noviembre del 2022 se celebrará en feria de Valencia el Salón de la Moto y la Bici de València, 2 Ruedas. Este salón se reúnen los amantes del sector de las dos ruedas y se presentan las novedades de todas las marcas.

Induferias + Hinchalia

Induferias la feria Internacional de atracciones de feria, parques infantiles, máquinas para juegos y elementos auxiliares y Hinchalia la Feria Internacional de artículos hinchables tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre. Siendo el lugar de encuentro de las marcas punteras del sector.

Salón del manga

El salón del manga de Valencia ahora denominado Japan Weekend Valencia tendrá lugar del 26 al 27 de noviembre en feria de Valencia. Siendo el lugar de encuentro de los amantes del manga y la cultura japonesa.

Mediterránea Gastrónoma

Del 13 al 15 de noviembre se celebrará Mediterránea Gastrónoma en Feria de Valencia. Siendo la feria más importante del Mediterráneo para el sector de la hostelería y la restauración. Reuniendo a los profesionales y principales marcas del sector.

Ferias de Valencia en diciembre

Exppocanina

 

Feria del Automóvil y València Motor Classic

Entre los días 6 y 8 de mayo se celebrarán el València Motor Classic y la feria del automóvil de València. La Feria del Automóvil es la cita del automóvil por excelencia de Valencia. Y el València Motor Classic la feria del vehículo clásico y coleccionismo.

Universo Tech

Entre el 26 de diciembre y el 04 de enero se celebrará la feria Universo Tech. El evento ideal para conocer las novedades tecnológicas para todas las edades. Los visitantes podrán vivir una experiencia inolvidable. Se presentarán las últimas tecnologías aplicadas al diseño, ocio, movilidad o robótica.

Expojove

Expojove, la feria de la infancia y la juventud de València, se celebrará entre el 26 de diciembre y el 4 de enero. Es la cita indispensable para las familias de Valencia que desean disfrutar de la navidad. Con actividad, música, entretenimiento y teatro.

Desde tangram Stands, como especialistas en el diseño de stands para ferias de Valencia, sabemos de la gran importancia de los mismos para las marcas participantes. Por este motivo, ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes. Nos encargamos desde el diseño, en consenso con nuestros clientes para adecuarnos a sus necesidades y deseos, hasta la construcción en nuestras instalaciones y montaje final en la propia Feria de Valencia.

Un stand de diseño, original y personalizado permite a las marcas destacar sobre la competencia. Consiguiendo que su presencia en estas ferias sea un gran éxito para su empresa. Si desea contar con una empresa especializada en la producción de stands en Valencia, no dude en contactarnos, le informaremos de nuestros servicios y tarifas, sin compromiso.

 

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.