Stands para ferias y eventos de final de año en Zaragoza

Durante los últimos meses del año, en concreto, durante octubre y noviembre tendrán lugar diversas ferias y eventos corporativos en Feria de Zaragoza. Eventos corporativos en que contar con una empresa especializada en la producción de stands a medida y originales es esencial. Para lograr que su marca destaque sobre la alta competencia presentes. En el post actual exponemos las principales ferias que tendrán lugar durante estos dos meses en Feria de Zaragoza y como destacar en ellos gracias a contar con stands de diseño.

Ferias de octubre y noviembre en Zaragoza

Feria General

La Feria General 2022 tendrá lugar en Feria de Zaragoza del 10 al 16 de octubre. Es el lugar ideal para conocer los productos y servicios de la zona. Las marcas promocionan sus productos y servicios, presentando las novedades al público general.

Blockchain Expo and DeFi Congress

Es el evento dirigido a inversores, ejecutivos, empresarios y particulares interesados en el universo Blockchain, la criptoeconomía y las finanzas descentralizadas. Que tendrá lugar del 26 al 27 de octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Nupzial 2022

Entre los días 11 y 12 de noviembre se celebra en Feria de Zaragoza el salón de servicios para eventos, bodas y acontecimientos. Es la oportunidad para conocer las novedades y servicios del sector relacionado con los eventos y bodas. Se darán cita los profesionales y marcas del sector nupcial.

Impactar con stands de diseño en Zaragoza

En estos eventos, donde se reúnen una gran cantidad de marcas del mismo sector, es importante que su marca presente un stand e imagen impactantes. Un stand de diseño que permitirá que su marca desarrolle la actividad en los eventos corporativos de forma adecuada. Pudiendo interactuar con sus potenciales clientes de forma cómoda y adecuada. A la vez, que configura atraer al máximo posible de los mismos, gracias as u diseño único.

Tangram Stands le ofrecemos un servicio integral para desarrollar stands a medida y originales en Zaragoza a cada uno de nuestros clientes. Diseñamos stands originales en Zaragoza para lograr impactar en los presentes y que la presencia de su empresa en eventos corporativo sea un gran éxito. Con nuestros diseños de stands tenemos el objetivo de ofrecer stands adecuadas a las necesidades de cada cliente y tipo de evento. Si desea contar con un stand de diseño para ferias de Valencia, no dude en contactarnos. Le informaremos sin compromiso de nuestros servicios y tarifas.

 

Posicionamiento web desarrollado por PosicionandoT.