3 consejos para crear un stand que capte la atención en eventos

El stand es el espacio efímero que presenta una marca para su participación en todo tipo de eventos corporativos, como ferias, congresos, salones, exposiciones… Y, es el principal elemento con el que cuenta la marca para lograr impactar en los presentes. Por este motivo, es esencial para todo tipo de marcas presentar un stand llamativo que logre este objetivo.

Como especialistas en la fabricación y producción de stands, queremos exponer 3 consejos para crear un stand llamativo para eventos celebrados en Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Madrid…

Consejos para desarrollar un stand llamativo para eventos

Planificación

La planificación del stand y del resto de elementos necesarios para su participación en los eventos corporativos es esencial. Ya que, se debe mostrar una imagen profesional y presentar sus productos y servicios de forma adecuada y en consonancia con los objetivos de su marca. Por este motivo, el primer consejo que se debe seguir es la planificación de la presencia de su marca en el evento.

La presencia de la marca en el evento se debe plantear y planificar con meses de antelación. La mayoría de marcas optan por confiar en una empresa de producción de stands, como la nuestra. Con el objetivo de asegurarse un diseño de stand llamativo adecuado a sus necesidades, objetivos y tipo de evento.

Además, de la decisión del tipo de stand a utilizar y del diseño del mismo, se deberá planificar los tipos de servicios que se ofrecerán en el stand, como el catering, floristería, elementos audiovisuales… Que deben ser reservados e incorporados a los timing de montajes del stand y de la presencia de la empresa en el evento.

Imagen llamativa

La imagen presentada por las marcas en ferias y congresos debe ser llamativa. Con el objetivo de hacer llegar su información a los presentes. La imagen debe estar en consonancia con los colores e imagen corporativa de su marca. De esta manera, conseguirá atraer la atención de los presentes, a la vez, que logra que su marca llegue a los presentes gracias al uso de sus colores, imagen y logo corporativos.

Desarrollo de actividades en su stand llamativo

Un consejo que se debe tener en cuenta a la hora de desarrollar la presencia de su marca en un evento corporativo para impactar en los presentes es el desarrollo de actividades. Como pueden ser la presentación de productos, sorteos, juegos, catering, actividades interactivas… Este tipo de actividades dentro del evento consiguen que un mayor número de potenciales clientes presentes en el evento se aproximen a los stands que lo desarrollan.

La participación de las marcas en eventos corporativos centrados en su sector empresarial, permiten, que la misma, adquiera una mayor visibilidad en su sector. Consiguiendo que su información y productos lleguen a los profesionales interesados en los mismos. Captar la atención de los potenciales clientes presentes en el evento corporativo es esencial para conseguir que su presencia en el mismo sea un éxito comercial. Con los tres consejos ofrecidos podrá conseguir este objetivo.

Si desea contar con una empresa de stands, especializada en el diseño y construcción de stand en Barcelona para eventos en Zaragoza, Valencia, Madrid… No dude en contactarnos. Le informaremos, sin compromiso, sobre nuestras tarifas y servicios como fabricantes de stands.

 

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