Stand ferial como herramienta de promoción para su marca

El stand ferial es utilizado por las marcas para exponer sus productos y servicios de forma impactante con el objetivo de promocionar su marca ante el público asistentes en eventos corporativos. Siendo el principal elemento de promoción que con el que cuenta la marca para lograr que su presencia en eventos corporativos sea beneficioso para su empresa.

Importancia de la participación en eventos corporativos

La participación de las marcas en los eventos corporativos permite que puedan promocionarse ante un público objetivo concreto. Los cuáles están interesados en el sector donde desarrolla la actividad su marca y, en consecuencia, en los productos y servicios de la mismo. Este hecho, hace que la participación de las marcas en eventos corporativos sea esencial para que continúen creciendo. Facilitando que su marca llegue a nuevos potenciales clientes.

Pero, para lograr obtener estos beneficios para su marca uno de los elementos más importantes es el stand presentado por la misma. A continuación, exponemos algunas ideas para promocionar su stand y su marca dentro de los eventos corporativos.

Ideas para promocionar su marca y stand ferial en eventos

  • Imagen corporativa

El stand ferial presentado por la marca debe incorporar su imagen corporativa, tanto sus colores como logo. Consiguiendo que los presentes recuerden su marca más allá del propio evento corporativo. Para lograr este objetivo se deben integrar en su diseño diversos elementos que muestren a los presentes su marca de forma clara. Estos elementos conseguirán que los asistentes puedan identificar fácilmente el stand de su marca.

  • Iluminación seleccionada

La iluminación debe ser seleccionada de forma pensada, para lograr seleccionar la iluminación adecuada para su stand. Consiguiendo que los puntos de luz estén situados en lugares estratégicos. Que atraigan a la atención de los visitantes hacia los elementos que desee cada marca.

  • Diseño abierto

Los diseños de stands abiertos son los más comunes en la actualidad. Ya que, este tipo de diseño logra los asistentes en eventos corporativos se sientan llamados a acceder al stand. Además, los espacios abiertos logran que la comodidad de los visitantes sea mayor. Dentro de los espacios abiertos se deben crear espacios diferenciados para adecuarse a las necesidades de las marcas. Diferenciando las zonas de reunión, de demostraciones, servicios…

  • Desarrollo de actividades

Una de las maneras más efectivas para promocionar su stand dentro de la feria y, en consecuencia, su marca, es el desarrollo de actividades en su interior. Como son las demostraciones de productos y servicios, conferencias, sorteos y promociones, actividades interactivas… Estas actividades consiguen que un mayor número de presentes se aproximen a su stand.

  • Elementos audiovisuales en su stand ferial para eventos

El uso de grandes pantallas led u otros elementos audiovisuales consiguen atraer la atención de los presentes. Gracias a la capacidad de impacto de los mismos. Por este motivo, el uso de grandes pantallas, llamativos, es cada vez más común en todo tipo de eventos corporativos.

El espacio que ocupa el stand de la marca en el recinto ferial es el espacio que tendrá la misma para promocionarse. Esta promoción puede realizarse mediante el propio stand o mediante las actividades y servicios ofrecidos en el mismo. El diseño de cada stand ferial es diferente, adecuándose a las dimensiones del espacio, objetivos de marca y tipo de evento. esta personalización, permite que la marca pueda conseguir el diseño que muestre su imagen corporativa y promocionarse en estos tipos de eventos.

Tangram Stands, somos especialistas en el diseño y construcción de stands en Barcelona, Valencia, Zaragoza, Madrid, Lyon, París, Toulouse… Para ferias, congresos, salones, exposiciones… Si desea contar un stand con el que promocionar sus productos, servicios y marcas, no dude en contactarnos, le informaremos sin compromiso de nuestros servicios como proveedores de stands.

 

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.