Contacto

Lunes-Viernes: 9:00-18:00

Passeig dels Ferrocarrils Catalans, 164, 08940, Cornellà de Llobregat, Barcelona

Alejo: +34 686 06 34 66
Marcelo: +34 637 24 08 82
Ofina: 93 042 57 15

tg@tangramstands.es

Diseño y construcción de stands:

Tangram somos especialistas en el diseño y construcción de stands para ferias, congresos, exposiciones, presentaciones… También, ofrecemos el servicio de construcción y diseño de mobiliario a medida para negocio y ferias.

A lo largo de nuestros años de experiencia hemos trabajado en ferias como MWC, Fitur, Saló de l’ensenyament, Spannabis, BMP, Hostelco & Alimentaria, Smart City, Saló del Cómic, Infarma… Celebradas en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Girona, Lleida, Tarragona…

En el apartado de diseño desarrollamos stands adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Para lograr crear stands únicos para cada ocasión, que logren atraer la atención de los presentes. Consiguiendo que la imagen de su marca sea espectacular.

Posteriormente, el diseño o con el diseño aportado por el cliente. Desarrollamos la etapa de fabricación y construcción de stands en nuestra sede de Cornellà, Barcelona. Para la fabricación de los stands utilizamos todo tipo de materiales y nos encargamos de todos los elementos. Como iluminación, decoración, sonido, vinilos, mobiliario…

Esto nos permite ofrecer servicio integral, encargándonos de todos los pasos y elementos. Al acabar el proceso de construcción del stand. Realizaremos el transporte del mismo y el ensamblaje final en el lugar de presentación.  Al finalizar el evento, reutilizaremos el máximo posible de material en futuros stands. Y el material que no pueda ser reutilizado será reciclado de la manera adecuada.

Con este servicio integral conseguimos que nuestros clientes puedan confiar en una sola empresa para lograr una imagen impecable en sus eventos. Colaborando durante todo el proceso con ellos, para lograr el stand y mobiliario a medida que necesite el cliente. Siguiendo sus directrices.

Si desea seguir nuestros últimos trabajos y observar la calidad de los stands síganos en Instagram. Para saber más sobre nuestros servicios diríjase el apartado servicios de la web.

Web diseñada y posicionada por PosicionandoT.