CONSTRUCIÓN DE STANDS

Tangram Stands somos especialistas en la fabricación y construcción de stands para todo tipo de actos. Como ferias, congresos, exposiciones… Contamos con una amplia trayectoria en el sector de la construcción de stands. También, ofrecemos el servicio de mobiliario a medida para todo tipo de negocios y tiendas. 

Esta larga trayectoria nos permite ofrecer un servicio profesional e integral a nuestros clientes.  Encargándonos del montaje de las diversas partes en nuestro taller situado en Cornellà (Barcelona). Una vez acabado, realizaremos la construcción final del stand, en el lugar de colación. Al acabar el evento desarrollaremos el desmontaje del stand. Reutilizando el máximo de elementos posibles para próximos stands.

Tangram Stands somos conscientes de la importancia de mostrar la mejor imagen posible de su empresa durante el transcurso de ferias, congresos o eventos. Para lograr este objetivo, utilizamos los materiales de la mejor calidad posible, siguiendo los stands de construcción más altos y prestando atención a todos los detalles del stand.

Logrando que su stand permita a los presentes en el acto el contacto e interacción directa con su marca, para incrementar las probabilidades de que acaben siendo nuevos clientes para su empresa.

Creamos stands mediante soluciones creativas e innovadoras, para ciudades de toda España, Francia y Europa, siendo las ciudades de Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia, Niza, Bilbao, Narbona, Marsella y Toulouse. Para ferias, convenciones, exposiciones, congresos y exhibiciones.

En estos años de experiencia hemos participado en ferias como MWC, FITUR, BMP, Saló de l’ensenyament, Infarma, Spannabis, Caravaning, IBTM, Fimma-Maderalia, Hostelco & Alimentaria.

Contáctenos en el apartado de contacto para recibir un presupuesto personalizado a sus necesidades, sin ningún tipo de compromiso. Para observar la calidad de nuestros stands y sus montajes síganos en Instagram.

Últimos montajes realizados

Diseño Web desarrollado por PosicionandoT, especialistas en diseño web, posicionamiento SEO y gestión de contenidos.