MOBILIARIO A MEDIDA

Tangram Stands desarrollamos mobiliario a medida para negocios, ferias, hoteles, congresos… Gracias a contar con este tipo de mobiliario podrá adecuar este a sus necesidades. Según el tipo de negocio y lugar donde se utilizará.

Para desarrollar el mobiliario a medida nos mantenemos en contacto continuo con nuestros clientes. Con el objetivo de conseguir adecuarnos a sus necesidades, creando el mobiliario ideal para su empresa o evento.

Además del servicio de mobiliario a medida, contamos con los servicios de diseño y construcción de stands. Para ferias, congresos, muestras, salones… Ofreciendo un servicio profesional y cercano a nuestros clientes. A lo largo de nuestros años de experiencia contamos con participación en multitud de ferias. Como Fitur, MWC, Infarma, Smart City, Hostelco & Alimentaria, Spannabis, SIMA, IBTM, Saló de l’Ensenyament, Luxe Pack… En ciudades como Barcelona, París, Bilbao, Valencia, Madrid, Zaragoza…

Nos encargamos de todos los elementos de su stand. Desarrollando el diseño y su construcción en nuestra sede de Barcelona. Posteriormente, transportaremos las partes del stand el lugar de colocación. Donde realizaremos el montaje y ensamblaje final del stand. Al acabar el evento, nos encargamos del desmontaje y reutilización del máximo posible de materiales para siguientes trabajos. Los materiales que no puedan ser reutilizados serán reciclados de manera adecuada.

Servicios ofrecidos por Tangram Stands:

Tangram Stands como especialistas en el sector de la construcción de stands y mobiliario a medida para negocios y eventos. Sabemos de la importancia de ofrecer una imagen perfecta para conseguir atraer el mayor número posible de potenciales clientes. Para lograr que su presencia sea un éxito. Nuestra experiencia nos permite conseguir esta imagen para su empresa.

Si necesita mobiliario a media o un stand para su negocio o feria no dude en contactarnos sin compromiso. Le informaremos de nuestros servicios y tarifas.

Posicionamiento SEO desarrollado por PosicionandoT.

Mobiliario a medida realizado